¿Qué colaboradores del programa de Ramón os gustan

¿Qué colaboradores del programa de Ramón os gustan

Notapor Chema el 21 de Marzo, 2007 - 18:36 h.

Me encanta el programa de Ramón!! Creo que representa un reducto de aire fresco dentro de la actual mediocridad generalizada que viaja por las ondas.

Ramón demustra día a día que es un viejo zorro, que sabe mucho de esto y que lleva muchos años. Conduce con el ritmo preciso, inserta comentarios, sabe introducir comentarios cuando toca.... No todo es perfecto evidentemente, creo que sobra publicidad (quizás es el precio que hay que pagar por tener audiencia), publicidad en muchos casos un tanto pesada....

Mención aparte merecen los colaboradores. Afortunado tienes que estar Ramón de tener el equipo que tienes, que son de lo mejorcito (casi todos) que hoy en día se mueven por las ondas.

Destacaría, bajo mi punto de vista al climatólogo (cómo habla este chico!!!, lo que sabe y cómo es capaz de trasmitirlo para que se entienda. Lo mejor que he oído en divulgación en años), el veterinario ( un clásico, sabiduría e ironía a partes iguales), Los Frikies (pura adrenalina para empezar el fin de semana. Desternillantes), el sicólogo (vaya voz que tiene!)

En definitiva, gran programa el que nos regalan el amigo Ramón y su tropa cada mediodia.

Chema
Chema

te encanta???????????????

Notapor anónimo el 26 de Marzo, 2007 - 11:24 h.

Te encanta el programa de Ramón???? alucino!!!, es de vomitar!!!, que tío mas puritano, blavero, facha, pedante....me pasaría horas. Me da verguenza ajena.
anónimo

Mis favoritos

Notapor Susana el 26 de Marzo, 2007 - 12:47 h.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. El CLIMATÓLOGO es un pozo de sabiduría, y me flipa la facilidad con que explica las cosas, ¡me entero de todo! El VETERINARIO idem, pero yo de los Frikis me quedo con MODESTO. A este tío habría que contratarlo para que aparezca con más asiduidad pero YA. Me parece un contertulio cojonudo, rápido de mente, muy culto y con un sentido del humor que me encanta. Cada vez que llama o aparece por el programa es una delicia.

Por el contrario, me sigue dejando sin palabras la niña de la sección de cine. Parece mentira que con la cultura cinéfila que tiene Ramón aguante la patata de charlas que nos da. Hay muchos días que le lleva la sección él porque la pobre no se aclara ni para pronunciar los nombres......

Por último, que gracia, señor "Ánónimo", como las pintadas, como los cócteles molotov, como las botellas lanzadas desde la grada....
Susana

poca cosa

Notapor Manolo el 27 de Marzo, 2007 - 9:19 h.

Hay poco donde elegir. Para mí el mejor el veterinario con diferencia. Los frikis bien, MacDiego el contrapunto necesario. También me gusta el detective y kike aunque no se le pueda considerar un colaborador. Pellicer y el climatólogo pedantes donde los halla. Poco donde elegir y pocos elegidos.
Manolo

el hit-parade de AAM

Notapor Sr. Han el 5 de Abril, 2007 - 18:07 h.

Mi favorito sin duda es El Amigo Pellicer. Procuro escuchar el programa todos los días, pero el miércoles es especial. Son muy pocos los programas donde en hora punta de la mañana puedes escuchar hablar de Rimbaud, de Buñuel y Dalí, de Berlanga, de Pío Baroja, de Ellroy. Escuchar charlas sobre la vida como algo trascendente para las personas y ver la sociedad desde un punto de vista crítico pero positivo.
Tambien me encanta la sección "Algo viejo algo nuevo" donde se recuperan con cariño canciones y grupos de una época donde podías poner la radio para escuchar música de verdad y no nauseabundos productos de usar y tirar.
Tambien aprecio al resto de colaboradores pero el veterinario, Javier Vidal, intuyo que debe ser un buen tío pero a veces va de un sobrado que produce cierta tilicia.
Sr. Han

No aguanto a Pellicer

Notapor Mayte el 31 de Mayo, 2007 - 20:28 h.

habla por hablar,cuando le dicen que no tiene razon ,cambia lo que ha dicho.Le quita ttiempo al detective y a Chema que me encantan,pido por favor que se dedique a los libros y punto,que ahora que ya sale en la tele ya estara contento y eso es lo que le gusta que cuando Ramon estaba en el nou no paraba de decirle que lo llevase ,se cree que siempre tiene la razon y no es asi.Rescata a los Montesinos por favor eran buenisimos al padre y a la hija Clara
Mayte

programa de palomar

Notapor pepet el 30 de Abril, 2011 - 16:27 h.

No me gusta nada,y la manera que tiene de hablar me parece pedante y es un chuleta,sobre todo cuando anuncia los restaurantes,¿no os parece una vaca mugiendo? me encantaria hablar con Luis del Holmo y pedirle que nos quitara este vodrio que tenemos apartir del mediodia.
pepet

Re: ¿Qué colaboradores del programa de Ramón os gustan

Notapor jauma el 3 de Octubre, 2016 - 13:19 h.

A mí el colaborador que más me gustaba era el detective que era genial realmente.

No obstante, recuerdo del programa de Buenafuente un colaborador que todavía me gustaba más que era el notario, interpretado por Edu Soto, me hacía mucha gracia ese personaje, uno de los colaboradores que más me ha gustado de toda la historia...
jauma