...y digo yó,que le pagarán,no?

...y digo yó,que le pagarán,no?

Notapor aNTONIO el 27 de Julio, 2006 - 14:44 h.

En el programa de hoy (jueves),he podido "disfrutar" denuevo,de los comentarios siempre plagados de espontaneidad y conocimientos,de la damisela (lo siento,no recuerdo su nombre,aunque dá lo mismo) que se dedica ha conducirnos por los caminos,siempre agradables,del cine.
Como ya me sé los conocimientos de la srta. me espero cualquier cosa,y cuando recomienda alguna pelicula inmediatamente consulto a cualquiera de mis amigos,porque me huelo la "tostá",si por el contrario dice que tal peli es mala,pues vá y me intereso por ella (que cosas me pasan con esta niña).
Pero hoy cuando ha comentado sobre una pelicula llamada Silent Hill,basada en un video-juego,no he podido por menos que preguntarme,pero bueno,esta chica donde se lée la información de las peliculas?
Estoy seguro que no hace ni eso,porque hablar de una pelicula,que en cualquier nota informativa de las distribuidoras,lo 1º,lo más,lo unico si me apurais,que se dice de ella es que está basada en el video-juego de marras,pues eso,que más se puede decir.Viva la profesionalidad,que carajo!!
Menos mal que tuvo que llamar un oyente (al que me uno en las felicitaciones por su proxima paternidad,y añado que si es tu primer niño,preparate a dormir poco,amigo,pero a gozar mucho,ya lo verás) y remendar el fallo de la chica.
Es espeluznante,porque hablar de la pelicula esa,en los terminos que lo ha echo,es como hablar de los western y no saber que John Ford fué y és,el nº1.
Lo dicho,cualquiera habla en la radio y encima se crée que es un lince (hembra,en este caso).
P.D. ...y digo yó,que le pagarán,no?
aNTONIO

me la kojo kon papel de fumar!

Notapor kosmes el 3 de Julio, 2011 - 1:03 h.

kreo rekordar,ke se hablo de la pelikula silent hill,pero komo estreno.se komento ke si la pelikula era komo el videojuego deberia ser aterradora...es mas llamo gente konfirmandolo.kreo ke en ningin momento hablo nadie ke la hubiera visto.solo eran espekulacuiones.

Por cierto es malisima!
kosmes