Jo no tespere Benedicto...

Jo no tespere Benedicto...

Notapor 666 el 19 de Junio, 2006 - 19:35 h.

Para los q no sois beatos y estais hasta los mismisimos de la visita de quien ya sabeis pasaros por aqui.....
http://jonotespere.org/
666

VIVA LA PLURALIDAD

Notapor TONET el 21 de Junio, 2006 - 20:14 h.

Yo estoy hasta los mismisimos de la gente intransigente y totalitaria como tu, yo paso del papa, es mas de cualquier tipo de religion, pero respeto a todas y si hay gente que quiere verlo por mi bien,como si traen al mismisimo mahoma o ¿este no te molestaria tanto como al catolico? tio vive y deja vivir y respeta las creencias de los demas creo que eso se llama pluralidad
TONET

La cla de Pla

Notapor Kataman el 26 de Junio, 2006 - 20:23 h.

Puedes estar seguro de que si el Papa en vez de a Valencia fuera a cualquier ciudad donde gobernara el Psoe se les haría el culito gaseosa pero la táctica de desgaste a cualquier coste de esta gentucilla no respeta nada. Ya no se manifiestan contra la guerra y en Iraq sigue muriendo gente, y en China hacen cosméticos con los presos políticos pero cuando interesa ya se sabe: Metémela por aqui que no tengo bolsillos.
Yo tampoco espero mucho a nivel espiritual de la visita del Papa pero ya que están tan ofendidos con su visita, que lo vean desde el punto de vista comercial, como las citas de Moratinos con la viperina Condoleeza.
Kataman

INTRANSIGENCIA E INTOLERANCIA

Notapor ARACOS el 30 de Junio, 2006 - 12:31 h.

¡¡¡¡VIVA LA INTRANSIGENCIA Y LA INTOLERANCIA!!!!
Vosotros que os creeis los paladines de la tolerancia, la libertad, la igualdad, y otras virtudes humanas, no soportais que venga el Papa a Valencia y que un gran colectivo (el más grande de España : los católicos) esté esperàndolo con los brazos abiertos. Utilizando vuestras mismas palabras y argumentos ¡SOIS UNOS FASCISTAS! (aunque seais de izquierdas) Si no os gusta, cambiar el canal, pero dejadnos tranquilos.
ARACOS

para 666

Notapor jdtzp el 27 de Julio, 2006 - 22:04 h.

me parece que eres un poco presuntuoso para usar el 666 ese nick se lo debes dejar a ZAPATERO.
Mira llego el y se murio Juan Pablo II, por no hablar de la rachita con los Metros el 11M primero y ahora en Valencia cuando venia el Papa. Es un profesional Ah! no soy beato
jdtzp

asi es

Notapor jdtzp el 27 de Julio, 2006 - 22:08 h.

si, tienes razón criticaban a buhs y se alian con Chavez y con Fidel. ¿no oprimen a su pueblo?¿no son dictadores?¿no han asesinado y matado? ¿en nombre de quien de ellos?
jdtzp

YO A TÍ TAMPOCO.

Notapor ALBERTO MENDOZA MARTINEZ el 6 de Julio, 2011 - 10:04 h.

Ya sé que el tema está off-topic pero no he podido resistir pronunciarme sobre el mismo.... (si los besugos volaran... :)))
ALBERTO MENDOZA MARTINEZ