la tertulia friky

la tertulia friky

Notapor paco el 3 de Marzo, 2006 - 15:25 h.

Hola Ramón y compañia, soy un oyente que no me pierdo ni un programa vuestro y me parece el mejor programa de la radio en la actualidad, pero hoy creo que el tio ese que se ha metido con las fallas y falleros se ha pasado tres pueblos, dira que no tenemos sentido del humor, si lo tenemos, pero si te insultan no te ries (una cosa es tener sentido del humor y otra muy diferente es ser tonto) ni somos borregos que vamos detras de un palo con un trozo de tela. Seguramente en fallas acabará en algun casal esperando que algun amigo fallero le invite a algo como suelen hacer aquellos que dicen que odian las fallas, esperaba que al menos tu nos defendieras un poco, pero bueno. Dicho eso y porque no quiero insultar y rebajarme a su nivel, un saludo para casi todos de todas maneras haceis un programa cojonudo y os seguire escuchando.
paco

tienes razon

Notapor JuanMassamagrell el 4 de Marzo, 2006 - 9:21 h.

Todos los años el mismo tipo de comentarios por parte de ese personaje, el mac. Una cosa es el humor, pero un " broma" como esa repetida año tras año, acaba por cansar. Y no me vale que lo intenteís disfrazar de buen humor. Ese chavalote tiene que moderarse un poco. Si llamase algun oyente insultandolo en tono de humor todos los viernes, como creeís que se lo tomaria. Mac, moderate, y si tienes malos rollos,tomate una becks y no hagas el chorra.
JuanMassamagrell

al que no le guste...

Notapor Wasabi el 21 de Marzo, 2006 - 22:19 h.

Pues a mi los que me cansan son los falleros y los tengo que aguantar dos semanas y pico. Lo de McDiego solo es un comentario para hacer la puñeta, nada mas.
Wasabi

es facil lo que tienes que hacer

Notapor rober el 27 de Junio, 2011 - 21:55 h.

si no te gustan las fallas es muy facil lo que tienes que hacer.Coges y te vas a pasar dos semanitas al mointe donde no te moleste nadie,pero la que no se puede hacer es faltar como falta ese señor si se le puede llamar asi.Seguro que el despues es el primero que se sube al carro de las fallas cuando alguien de otro pais le dice que le gustan mucho.
rober