LP RADIO = LA SER ??

LP RADIO = LA SER ??

Notapor olaf el 30 de Enero, 2006 - 12:44 h.

Era de esperar que lo hiciera Genma Nierga en La Ser, convertida la emisora en TRIBUNA gratuita y libre para SOFLAMAS ANTIESPAÑOLAS .... pero lo de Julia Otero riendole los insultos a rubianes e intentando justificar lo injustificable en los microfonos de LP y ¡¡¡EN EL PROGRAMA DE LUIS DEL OLMO!!!! .... ¿que sapos se está tragando el pobre LUIS? y lo dice uno que fue oyente fiel de protagonistas a traves de todas los diales hasta que hace unos meses deje hasta de zapear por vuestro dial ... Lo que se de vosotros es por los periodicos digitales y aunque paso de escucharos no por eso me duele la opcion elegida por vuestra emisora.
olaf

Libertad de expresión

Notapor FIFI el 4 de Febrero, 2006 - 14:30 h.

Pues ya abes, la COPE y el orgasmo místico...
FIFI

Estoy de acuerdo con Olaf

Notapor Madovi el 3 de Julio, 2011 - 17:30 h.

En relacion con lo de Rubianes, estoy de acuerdo totalmente con Olaf, y lamento que Julia otero, una gran profesional a la que escuchaba desde hace muchos años,lo justifique, si he de hacer caso a olaf,porque yo no lo he podido comprobar.Me gustaba la línea de Luis del Olmo y espero que sus colaboradores no se aparten de lo que habia sido una constante radiofónica.
Madovi