INSEGURIDAD EN ALACUAS RAMON COMENTA LAGO EN TU PR

INSEGURIDAD EN ALACUAS RAMON COMENTA LAGO EN TU PR

Notapor ALACUASERO el 23 de Enero, 2006 - 20:04 h.

BUENO, COMENTAROS LO QUE ESTA PASANDO EN MI PUEBLO .
RESULTA QUE CADA DIA HAY MAS GENTUZA QUE HACE LO QUE LE DA LA REAL GANA YA QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE NADA PARA EVITARLO POR QUE HAY ATRACOS PALIZAS DE NIÑATOS QUE LAS GRAVAN EN EL MOVIL GENTE VENDIENDO DROGA EN ALGUNOS PARQUES Y FRENTE ALGUN INSTITUTO POR LAS NOCHES (HACIENDO DE PASO BOTELLON) Y LA POLICIA NO HACE NADA Y A MI ME SUVEN LOS IMPUESTOS CADA AÑO ENTRE UN 7 Y 10 % PARA QUE ?PARA TENER MAS POLICIA, OBRA SOCIALES BECAS ..... PUES NO!!!!!
PARA HACER UNA PUTA ROTODA CON UNA TORRE ENMEDIO QUE HA COSTADO LA FRIOLERA DE 80 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
LUEGO LLAMAS A LA POLICIA Y TE DICEN QUE ES QUE SON POCOS Y NO PUEDEN ESTAR EN TODOS LOS SITIOS
EL ACALDE SR. ALARTE (PSOE) ACUDE A LOS PLENOS CONO DE SOBRAO COMO TIENEN MAYORIA ABSOLUTA PARA QUE VAMOS A ESCUCHAR A LA GENTE DEL PUEBLO
TENIENDO ENCUENTA QUE LA MAYORIAN VOTAN A PSOE POR TRADION POR QUE SI NO , ES DIFICIL DE ENTENDER COMO TENIENDO UNA DEUDA DE 18 MILLONES DE EUROS Y SUBIENDO AÑO A AÑO LA GENTE NO SE DA CUENTA DE QUE HACE FALTA SAVIA NUEVA EN ESTE AYUNTAMIENTO QUE ESTA APUNTO DE LA BANCAROTA SI NO HACE MAS QUE MALGASTAR EL DINEROR Y NO CUMPLIR CON SU PROGRAMA ELECTORAL NI DE COÑA , PERO LUEGO CUANDO FALTEN UNOS MESES PARA LAS ELECCIONES... ENTOCES A SALIR A LA CALLE A VER A LOS VECINOS A PROMETER Y POMETER Y UNA VEZ QUE GANAN HACER LO QUE LES DE LA GANA
ALACUASERO

Si

Notapor ALA el 4 de Febrero, 2006 - 14:34 h.

Efectivamente hay inseguridad ciudadana, hay moros gitanos y gente de fuera.
Cuando gane el PP, los tirará a todos.
ALA

educación

Notapor sito el 4 de Julio, 2011 - 21:03 h.

Por favor, (NO FABOR) es de educación electrónica escribir en minúsculas y pasar el correcto ortográfico.
Cursos de internet promete el PP.
sito