Para el loco de los videojuegos

Para el loco de los videojuegos

Notapor Chavi el 19 de Diciembre, 2005 - 23:52 h.

Hola Xema,lo primero felicitarte por tu seccion, poco tiempo para mucho contenido,diselo a palomar,jejeje. Bueno la cuestion es que no se que juego comprarme para la ps2 estas navidades,El true crime 2 o need for speed most wanted, cual me recomiendas de los dos?el true crime 2 es como gta san andreas?es la misma jugabilidad o es otra cosa diferente? Y para terminar haber si sabes algun truco para snk vs capcom chaos.Sabes cual es,no?No podian haber sacado otro juego de lucha mejor, unir street fighter y the king of the fighter,bestial!!! Un saludo de un seguidor fiel a tu seccion.1abrazo
Chavi

Respuesta

Notapor Txema el 1 de Junio, 2011 - 17:26 h.

El true crimes 2 la verdad es que es bastante chungo...si, es parecido al GTA pero sin ser ni la mitad de bueno, yo no te lo recomiendo, por el contrario el NFS: most wanted es un gran juego, si te molan los juegos de carreras, y actualmente es uno de los mejores que hay; yo me decantaria por este último.
En cuanto a los trucos del Capcom vs Snk Chaos ahi van:
Personajes Ocultos

Manten Pulsado R1 antes de que elijas los siguientes personajes:Esta lista es para la version japonesa, mira a ver si te funciona,

Pulsa R1 sobre Dhalsim Jugaras como Dan
Pulsa R1 sobre Chun-Li Jugaras como Demitri
Pulsa R1 sobre Kyo Jugaras como Geese
Pulsa R1 sobre Jugaras como Goenitz
Pulsa R1 sobre Terry Jugaras como Mars People
Pulsa R1 sobre Balrog Jugaras como Shin Gouki
Pulsa R1 sobre Kasumi Jugaras como Shin Mr.Karate
Pulsa R1 sobre Vega Jugaras como Violent Ken
Pulsa R1 sobre Kim Jugaras como Wild Iroi
Pulsa R1 sobre Ryu Jugaras como Zero.
Te indico tbn como desbloquear a los dos "bosses": Athena y Red Arremer; debes vencerlos en el modo survival. Pelearas con uno de ellos en la pelea 36.
Espero que esto te funcione y disfrutes del juego, q opino como tu, es una pasada.
Txema