PARA XEMA EL DE LOS VIDEOJUEGOS

PARA XEMA EL DE LOS VIDEOJUEGOS

Notapor eR ZiD el 5 de Diciembre, 2005 - 16:33 h.

Agradercerte tu seccion en el programa de Palomar, el progrrama me parece una cañaaaaaa por todos esta claro pero tu seccion es de agradecer mas ya que no es muy comun en el mundillo de la informacion . Weno despues de las flores vamos al grano esta claro que el futuro los juegos online tendran repercusion mundial en masa se retransmitiran partidos , combates y habra ligas de todos los juegos online de echo ya las hay yo vengo actualmente del Battlefield2 que la liga nacional va a empezar ya http://www.ligabf.com/ como podras ver aqui la cosa va tomando forma cada año se organiza mejor mas exponsor, patrocinadores ect...yo pertenezco a uno de esos clanes soy de Valencia por supuesto y mi peticion para ti xema era que estudiarais la posibilidad de que nos patrocinaseis Lp_Radio (estaria bien como como tag xdd) seria una idea innovadora y reportaria publicidad a la emisora , la idea como veras no es descabellada del todo .
Un salu2 y un abrazo a todos los del programa y a las nenas pues eso besitossssss
eR ZiD

Patrocinio de Clan

Notapor Txema el 6 de Diciembre, 2005 - 10:08 h.

Hola q tal...en absoluto me parece descabellada tu idea...sino como dices es bastante innovadora, en Corea, en Japón y en sitios nipones con una cultura del videojuego mayor q nosotros,eso es facil, es algo normal.
Molaria q me dijeses en que consiste el patrocinio y yo se lo comentaré al jefe, ya q no soy yo el q toca los titos.

Para despedirme decirte q me ha molado mucho las florecillas q nos has echado y q....q narices!!!...yo me he emocionado...de verdad.
Un abrazo.
Txema

Patrocinio

Notapor eR ZiD el 12 de Junio, 2011 - 7:05 h.

Weno estoy alucinado de que se me haya respondido, eso es que estais atentos a vuestros oyentes todo un detallazo .
Te dejo mi msn cid_299@hotmail.com
Ponte en contacto y hablamos de los detalles ...

Salu2 y besitos a las nenasssssssss.
Haceisssssssssss el biennnnnnnnnnnnnnnn
eR ZiD