El Saler un estercolero

El Saler un estercolero

Notapor madrileño1948 el 18 de Junio, 2011 - 19:35 h.

Un madrileño, criado en Valencia, al que esta ciudad le trae recuerdos de juventud y de alegria de vivir, se hace con un apartamento en el Saler, lo arregla y gasta hasta el último céntimo en arreglarlo este invierno pasado, para ahora, cerca de su jubilación poder venir a vivir de nuevo aquí... Hoy, sale de Madrid por esa carretera infernal que nos ha dejado "el Pepiño". Calor, caravana..llega a casa y corriendo a la playa.
¡Basura¡¡¡,¡¡¡estercolero inmundo lleno de plásticos, botes, cascos, restos de bolsas mezclados con restos de condones, de bañeras de plástico¡¡¡¡¡, ¡¡¡basura y mas basura¡¡¡, ¡¡¡contaminación y asco ¡¡¡ familias y niños, que seguro que es que no tienen otro sitio donde ir, por enmedio de la inmundicia. ¡¡¡Ni un basurero de una ciudad del tercer mundo¡¡¡. Pero qué hemos hecho para que nos traten así. La playa debería estar cerrada y anunciado públicamente el riesgo de infección. ¿Qué pintan policias tomando el sol en quads? ¿y los vigilantes de la playa? ¿y los ecologistas que tienen el Saler a oscuras por la "contaminación lumínica"? ¿y los de Medioambiente?.¡¡¡ Pero si para tener tanta mierda, literalmente, no hacen falta tantos cargos ni sueldos y gobernantes¡¡.
Pero ¿para qué Ciudad de las Artes y las ciencias?, ¿para qué embellecer la ciudad?. Si es que estamos entre la inmundicia. ¿Que otro tonto va a venir aquí a gastarse sus ahorros?
El madrileño, con su ilusión rota, y lágrimas en los ojos dirá adiós a Valencia hasta que alguien se cuide más de ella.
madrileño1948
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron