El PP y la ley Sinde

El PP y la ley Sinde

Notapor Pedro el 16 de Abril, 2011 - 9:58 h.

El PP no ha calculado la jugada. Era un clamor la oposición a la ley Sinde. Pueden explicar qué réditos políticos van a obtener por ponerse al lado de la Sgae, el Psoe, los Bardem, toda la izquierda radical, todos aquellos que os han estado machacando, que se manifestaban furiosamente contra vosotros, los del no a la guerra que ahora callan por Afganistán, o por Libia y tener una sangría inmensa de votos en las redes? Por muy mal que lo haga Zapatero, aunque deje España como un solar, que lo va a dejar, yo no voy a votar a un partido que no saben donde tienen la mano derecha. Anda que el Rubalcaba lo iba a tener clarito en su posición. Adios a muchos votos, PP. Desde luego no conteis con los míos esta vez.
Pedro

Re: El PP y la ley Sinde

Notapor athsg el 30 de Abril, 2018 - 16:20 h.

Realmente no sé si la ley Sinde hizo más bien o todo lo contrario a España. Bien es cierto que el derecho que protegía esta ley es algo que deberíamos de tener bien claro, pero las actividades que se critica se llevan haciendo desde que se tienen constancia, y nunca se ha perseguido tanto como ahora mismo. Pienso que habría que regular de alguna manera todo esto, como está ocurriendo en internet, que cada vez hay más plataformas que por muy poco puedes disfrutar de todo, y los autores tienen mayores beneficios que de las formas tradicionales. Hay que evolucionar el comercio.
athsg