RADAR EN EL CARRIL BICI

RADAR EN EL CARRIL BICI

Notapor unextraño el 20 de Marzo, 2010 - 17:33 h.

Aunque pueda parecer una locura,esto es algo que vamos a ver muy pronto en nuestros carriles para bici.Una máquina a la que muchos le tienen manía,algunos le guardan respeto por evitar la multa y los menos la valoran como lo que es,una máquina para civilizar un poco o por lo menos domar unos segundos,a esos cuantos locos que circulan por nuestras carreteras y evitar más de un accidente.Pues dentro de nada vamos a tener también que soportar estos radares en los carriles bici por los que intentamos pasear, y digo intentamos,los que de vez en cuando nos subimos a nuestra bici para darnos una vuelta tranquilamente,hacer unos kilómetros sin prisa,relajarnos y disfrutar de la vía verde que recorre parte de la huerta norte de Valencia,la antigua "vía xurra",o aquellos que simplemente salen a caminar y dar un saludable paseo.Que alguien me corrija si me equivoco,pero me temo que no es así,que cada vez son más los ... como decirlo suavemente?... los gilipollas!!! ,que no tienen bastante con correr durante toda la semana en sus jodidas vidas o en sus jodidos trabajos,que encima tienen que correr también en el carril bici,a lomos de su "superbicibolido" ,poniendo en peligro a los que utilizamos este carril para pasear tranquilos,ya seamos ciclistas jóvenes o adultos,niños pequeños en bici o andando,ancianos paseando a sus nietos,personas mayores,parejas,etc.etc.
A todos esos "velocistas",decirles que si quieren correr que se metan en la A-7,que llega de Algeciras hasta Barcelona,que corran todo lo que les de la gana,que se maten a correr,como si quieren estamparse contra un camión,me trae sin cuidado,pero que no nos vacilen en el carril bici,con esas velocidades de superman ciclista,que no nos pongan en peligro de ser atropellados,de salir volando contra un campo de naranjos,de caer de morros a una acequia o de rompernos un brazo o la cabeza contra el suelo,porque a los señores les guste hacer el loco con sus bicis supersónicas.Si tu tienes derecho a correr en tu bici,yo tengo derecho a pasear tranquilo y regresar entero a mi casa.Como su propio nombre indica,estamos hablando del carril bici,no del carril moto,de una vía verde,no de una autopista.
unextraño

spinde

Notapor Cuccucouxurgy el 1 de Junio, 2011 - 10:55 h.

Cuccucouxurgy

ortodoncja

Notapor Blergieli el 20 de Junio, 2011 - 10:22 h.

Blergieli

kominki warszawa

Notapor ramassula el 6 de Julio, 2011 - 7:06 h.

ramassula