El pésimo ambulatorio del Vedat.

El pésimo ambulatorio del Vedat.

Notapor Maria del Carmen V. el 20 de Mayo, 2006 - 8:22 h.

Lo del ambulatorio del Vedat es para mear y no echar gota, y perdonen la expresión. Ayer leía yo en un cartel, mientras esperaba a mi medico, que es un ambulatorio "auxiliar". Y tanto que lo es. Conté las sillas de la "sala de espera", 21. Conté los médicos, 3. Conté las consultas, 2. La tercera "habitacioncita" creo que es, en teoría, la sala de curas de la ATS. Ahí ya empieza el lio. Intenté contar los pacientes, pero me perdí por el camino. Pero lo que ya es intolerable es que yo, que estaba alli sin cita, lo estaba por que el día anterior llamé por que necesitaba que el médico me firmara la baja que por desgracia me habían dado en el hospital y me daban cita ¡ PARA OCHO DIAS DESPUES! Imposible darmela antes, me decia la pobre administrativa que comparte un metro cuadrado con otra chica y cientos de archivadores y papeles. Esos ocho dias superaban con creces el plazo que yo tengo para presentar los partes en mi empresa. Asi que me fui sin cita y a esperar.
Yo ya no se donde ponerlo, a quien dirigirme. Torrent es una cuidad grande y en expansión. Y esto va a ir a peor.
Señores, hay que solucionarlo YA!
Maria del Carmen V.

ambulatorio auxiliar

Notapor maria2 el 18 de Julio, 2006 - 11:22 h.

Creía que ese tema ya estaba solucionado, si no recuerdo mal, fue una de las promesas de las últimas elecciones municipales. No entiendo porque un lugar como el Vedat de Torrent con tanta gente empadronada no tiene un Centro de Salud en condiciones. Continúen esperando, suerte y mucha paciencia. Eso es tercermundista.
maria2

Y seguimos igual

Notapor Maria del Carmen V el 30 de Abril, 2011 - 16:27 h.

Solucionado? juasjuasjuas... ayer volví, y siguen los despropositos. La semana pasada, llamo. Me dan cita para el martes dia 3 a las 9 de la mañana. Ayer llego, miro la lista, oh sorpresa! no estaba apuntada. Consulto...me miran con cara de pez y me dicen....la tiene el dia 10 , y yo que no, que me dijeron el 3, ellos que el 10 y yo con mi embarazo de más de 6 meses y mi ciatica en guerra con mis piernas, me tocó irme a casa, esperar hasta las 12 y media y.... un dia más a esperar sin cita por la incompetencia de mas de uno. Vuelvo a ir , me dan la baja de nuevo y oh, más sorpresas! me dicen que dan citas de 15 en 15 dias por que lo tienen todo saturado. ¡ Qué yo no tengo 15 dias para presentar mis papeles en la empresaaaaaaaaaaaa! Me desespero. Me quemo. Me pongo de todos los colores! Que la gente, además, no coje la gripe con 15 dias de preaviso! que la gente que necesita ir al médico hoy, es hoy, no dentro de 15 días!
AYSSSSSSSSS! UNA SOLUCION YA POR FAVORRRRRRRRRRRR!

Última reactivación por Anonymous en 30 de Abril, 2011 - 16:27 h.
Maria del Carmen V