Un valenciano en Andalucia

Un valenciano en Andalucia

Notapor Chacal el 27 de Agosto, 2005 - 3:41 h.

Don Manuel Solsona Bielsa que entre los años de 1945 a 1978 fue Corresponsal de Prensa escrita, de Radio Peninsular, Popular, Mediterraneo, La Voz de Levante y Valencia, princpal destacado en los medios de Radio afición como Operador Diplomado Radioaficionado y Cronista Corresponsal Comarcal del alto Maestrazgo que trabajo 47 .5 años de servicio activo como Oficial Postal, Telecomunicacion y Caja postal.
Asistio ayer noche al Teatro Ateneo Popular 1925 de laa ciudad d Almodovar del Rio, tanto a su entrada y salida fue cumplimentado y recibido por Don Antonio Barrera que dirige la Obra teatral de la Comedia "El Enfermo imaginario" colabora el Ilmo. Ayuntamiento de Posadas
Chacal

¿Por que no llega la señal TVV a Córdoba?

Notapor Chacal el 4 de Noviembre, 2005 - 17:54 h.

Canl nou se ve en cataluña y la tleleviosión catalana en el Reino de Valencioa,
¿Es que en andalucia son menos, podia hacer un exfuerzo la Generalitat valenciana para que el espectro de la pequeña pantalla llegara a los hogras andaluices, serviria para unir ambas regiones, junto al separatimo expansionista catalan, se debe reforzar la union entre andaluces y valencianos, la union hace la fuerza
Chacal

TV

Notapor eeee el 4 de Febrero, 2006 - 13:50 h.

Porque com es en catalá o catalá valenciano no la entenderias.
eeee

En el Sur no son paletos

Notapor Carrasperin el 11 de Mayo, 2006 - 16:38 h.

Aqui en Andaluciaigual existen muchos valencianos residiendo, por ello tenemos derecho de recibir nuestra señal de TV canal nou. No debemos de permanecer separados y menos olvidados de nuestros genes valencianos.
Carrasperin

valenciana en Andalucía

Notapor maria2 el 30 de Abril, 2011 - 16:27 h.

Soy una valenciana en Andalucía. Mi marido andaluz, moreno y guapo me regaló para mi santo, la antena parabólica y puedo ver la televisión valenciana internacional. Puedo ver todas las fiestas de la comunidad enteras sin esperar a los escasos minutos que les dedican en la televisiones públicas y privadas.
Besos a todos.
Última reactivación por Anonymous en 30 de Abril, 2011 - 16:27 h.
maria2