caras peluquerias

caras peluquerias

Notapor maria el 9 de Octubre, 2007 - 9:27 h.

Esto es una llamada de atención a la peluqueria que hay en la calle guillem de castro, Giorgio Rossetti., ya esta bien de meternos tanto por las narices, tanto producto, si queremos algo ya lo pediremos, igual no podemos gastar lo que vosotras quereis meternos.
maria
 

contestacion a Maria.

Notapor Ines el 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.

Estoy de acuerdo con tu mensaje, he ido algunas veces a esa peluqueria. Se supone que es una que está bien de precio puesto que tienen algunas oferta, pero por cualquier motivo siempre te sale casi el doble de lo que marca. Que si te ponen una crema, que si una mascarilla, que si el tinte vegetal que es mejor, en fin un montón de productos que no terminariamos de enumerar. A ver si se dan cuenta de
que vamos alli por ahorrar dinero, si ellas tienen comisión por vender mas productos , es su problema. Giorgio Rossetti, no atosiguen mas a sus clientas, estamos algo hartas. Se que están bien asesoradas las peluqueras y el resto del personal por la encargada para meternos mas productos e incluso vendernoslos para casa, pero es un abuso. No agobien mas.
Última reactivación por Anonymous en 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.
Ines
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron