a propósito de la agresión en el metro de Barcelon

a propósito de la agresión en el metro de Barcelon

Notapor Julio Bueno Cruz el 25 de Octubre, 2007 - 17:49 h.

Con referencia a la agresión por el "indeseable" a la niña ecuatoriana, he de comentar lo siguiente:

Me parece muy bien que a ese individuo que protagonizó golpes a una chica en el metro se le castigue con toda la fuerza de la ley. Pero de ahí, a que se haga tema de Estado y que intervengan los gobiernos de ambos países me parece muy fuerte. Cuando un inmigrante golpea a un español o española, o una banda de "latins kings" se ensaña con algún español o española, entonces no es tan grave. Que se castigue a todos por igual, como personas, sin distinción de raza, religión o sexo y que no sean mas importantes los daños sufridos por inmigrantes. ¿A donde vamos a llegar?, ¿acaso son de sangre azul los que vienen a vivir aquí?.
Julio Bueno Cruz

DEMASIADO RUIDO

Notapor CHAPA el 25 de Octubre, 2007 - 18:24 h.

ESTOY DE ACUERDO CON USTED, NO DEBERIAMOS SACAR LOS PIES DEL TIESTO, TANTA REPERCUSION QUE SE LE ESTA DANDO AL ASUNTO, LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR LA CONVIVENCIA.
CHAPA

LASTIMA NO LE ARRANCARA LA CABEZA

Notapor HIJOS DE PUTA EXTRANJEROS el 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.

VAMOS SI NI LA TOCO UN TIO CON ESA FUERZA Y LA ENANA CAGARRO ESA DE MIERDA LE PEGA UNA PATADA Y LE ARRANCA LA CABEZA ......ADEMAS QUE QUEREIS SI UNA PUTA EXTRANJERA QUE SE JODA...SI HUBIERA ESTADO EN SU MIERDA PAIS NO LE HUBIERA OCURRIDO NADA.DE TODOS MODOS NO HA ESCARMENTADO NECESITA UNA BUENA PALIZA.A MI ME HACE LO QUE LE HIZO AL POBRE CHICO INOCENTE DEL METRO Y LE ARRANCO LA CABEZA Y LA MANDO A SU PAIS CON LAS TRIPAS FUERA.......FUERA LOS EXTRANJEROS..A VUESTRO PAIS HIJOS DE PUTA QUE NADIE OS HA LLAMADO AQUI HIJOS DE LA GRAN PUTA
Última reactivación por Anonymous en 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.
HIJOS DE PUTA EXTRANJEROS