LAS COMISARIAS

LAS COMISARIAS

Notapor María el 13 de Junio, 2007 - 11:32 h.

Buenas.
Hoy he seguido asombrandome de como, a pesar de estar en el siglo que estamos, las cosas siguen igual que antes o peor.
El caso ha sido que he ido a la comisaría de Abastos a renovarme el D.N.I.
Tienes que ir a la comisaría a ponerte en cola, pues sobre las 7 de la mañana (he oido decir a alguno que llevaba desde las 6), para asegurarte que ese día vas a salir con el D.N.I. renovado. (La comisaría abre a las 9).
Llegas, alguien (cualquier ciudadano que se encuentra allí y que no pertenece a la policía y que tiene buena fe) te da una hoja para que te apuntes, para asignarte un número (sólo dan 70 para D.N.I.; para pasaportes sólo 20 números) Cerca de las 8.30 las personas que te han pasado la lista para apuntarte, siguen de voluntario y sin ninguna obligación, repasan esa lista, te nombran en voz alta y se hace cola.
Acto seguido, cuando esta casi todo organizado sale algun agente que pone orden (si ya esta hecho su trabajo, pero bueno...)para hacer dos colas, luego reparten números y debe corresponderte con el que tenias en la lista.
¡Y asunto arreglado! ¡Ja! Es decir; tienes que levantarte casi cuatro horas antes de que abran la comisaría para asegurarte tu renovación, etc. Si no, te recomiendan irte a la comisaría de Zapadores, porque claro, allí si abren por la tarde...
En fin, conclusión: ninguna. Todo seguirá =. Me preguntaba si serviría de algo que la gente pusiera quejas, pero supongo que ni tan siquiera las leerian ni se llevarían a ningun trámite.
María

DNI Y PASAPORTE

Notapor José Ramón Esteban Domínguez el 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.

Me llama mi mujer desde la comisaría y me dice que a las 13:30 estan haciendo cola en la Alameda para las 16.30.
Ha preguntado a que hora hay que venir por la mañana y le dicen que a las 5.30 horas habren a las 8.30

En que país vivimos, estas son las respuestas que nos tiene que dar el delegado del gobierno, somos una comunidad de tercera o todavía peor....
¿quien difiende al ciudadano?.............
Última reactivación por Anonymous en 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.
José Ramón Esteban Domínguez