MAL SERVICIO DE ONO

MAL SERVICIO DE ONO

Notapor CARMELA el 9 de Julio, 2007 - 15:20 h.

NO HE VISTO SERVICIO MAS MALO QUE EL DE ONO,HE ESTADO 8 AÑOS CON TELEFONICA Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,PERO CON ONO,LLEVO UN AÑO,YA LLEVO RECLAMADAS 4 FACTURAS,Y AUN NO ESTA RESULTO,LUEGO EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO,ATENDIDO POR SUDAMERICANOS,QUE NO PASA NADA,PERO NO TINEN NI IDEA DE NINGUNA PREGUNTA QUE LE HAGAS,CUENTO MENOS DE PROBLEMAS,CORTAN LA CONVERSACION CADA 1 MINUTO PARA CONSULTAR Y LUEGO REPITEN COMO ROBOTS,SIN ATENDER,LO QUE LES HAN DCICHO,ES LO PEOR,COMO TENGAS UNA AVERIA,NI TE CUENTO.MI PADRE LLEVA 15 DIAS SIN LINEA Y CUANDO CONSIGUE QUE VENGA ALGUIEN ,LE DICE QUE LA LINEA ES DE TELEFONICA Y QUE NO PUEDEN HACER NADA.INCREIBLE¡¡¡
CUANDO PUEDA ME VOY A TELEFONICA
CARMELA

LA MIERDA DE ONO. TELÉFONO NUNCA JAMAS.

Notapor JEROMÍN el 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.

EL CULPABLE DE TODO ELLO ERES TU. ONO ES UNA MIERDA PEDORRERA TANTO EN LO QUE A LA LINEA TELEFONICA SE REFIERE COMO AL TEMA DE INTERNET.
YO TUVE CONTRATADO EL TELEFONO Y ME DI DE BAJA A CAUSA DE LA MULTITUD DE PROBLEMAS QUE LA EMPRESA ONO ME GENERABA.
CON REFERENCIA A INTERNET, ME TUVE QUE DAR DE BAJA TAMBIEN A CAUSA DE QUE LA VELOCIDAD DE SUBIDA ERA UNA KAKA DE VACA ENTRE OTRAS COSAS....
EN RESUMIDAS CUENTAS: ME VOLVI A DAR DE ALTA EN TELEFONICA JUNTO CON EL ADSL. AHORA ESTOY SUPER CONTENTO. YA SABES, QUE NO VENDEN DUROS A CUATRO PESETAS. Y ESO ES LO QUE LE SUCEDE A ONO. ¡¡VETE EN CUANTO PUEDAS Y SALDRAS GANANDO SALUD...!!!
Última reactivación por Anonymous en 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.
JEROMÍN