FINALIZACION DE LA NUEVA FE POR EL GOVIERNO CENTRA

FINALIZACION DE LA NUEVA FE POR EL GOVIERNO CENTRA

Notapor MARIA DOLORES el 19 de Agosto, 2007 - 11:04 h.

Tendra poca verguenza el PP que pretende se termine la Fe con dinero del Gobierno Central, en vez de gastarse el PP de Valencia todo lo gastado en el Papa, tanta Ciudad de las Ciencias, ahora traer la Formula 1 a la Ciudad, deberia de no venderse tanto y preocuparse en poco mas por las necesidades de los ciudadanos, con colegios, sanidad etc., en fin son una verguenza, solo saben vender humo, que por cierto lo hacen muy bien, pero es penoso que hagan eso cuando hay tanta necesidad de servicios en nuestra Valencia. Gracias.
MARIA DOLORES

TOTALMENTE DE ACUERDO

Notapor DAVID el 19 de Agosto, 2007 - 19:10 h.

Estoy totalmente de acuerdo, solicitan ayuda del Gobierno Central para la Fe y se saca pecho de la Formula 1, del Papa, etc.., los barrios descuidados, los parques abandonados, etc.., me parece patetico, me gustaria que el PP gobernase en Valencia por y para los valencianos y no mirando al exterior.
DAVID

GOBIERNO SE ESCRIBE CON B

Notapor ANIBAL BARCA el 24 de Agosto, 2007 - 9:28 h.

En primer lugar, recordale que gobierno se escribe con B y en segundo, que no debemos olvidar que pagamos impuestos al gobierno central que debemos recibir en forma de servicios o infraestructuras (autovias, trenes de alta velocidad, trasvases de agua, aeropuertos, hospitales)

Le reucerdo que la Comunidad Valenciana es el lugar elegido por mucho extranjeros para operarse gratis a costa de nuestro sistema sanitario. La Fe, es uno de los mejores hospitales de España y cuenta con unidades que estan consideradas de las mejores de europa. La Fe presta servicio, no solo a los vecinos de Valencia, sino a los de las poblaciones de la provincia y se deriva a La Fe los casos complicados de todos los hospitales de Valencia, incluidas clinicas privadas. No solo inversiones del estado, sino de la Comunidad Europea para disponer de uno de los mejores centros hospitalarios de España.

Déjese de demagogia con el rollo del Papa y la fórmula 1, pague sus impuestos y exija que sus representantes consigan el mayor numero de infraestructuras y servicios con el menos coste para nosotros y eso pasa por buscar financiación fuera.

No se si me llega a comprender. Si deja ideologías políticas aparte es muy sencillo de entender.

Ah, y le recuerdo que Gobierno se escribe con B
ANIBAL BARCA

DE TODAS FORMAS...

Notapor EL GOTARI el 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.

tampoco vendría mal una "ayudita" del gobierno central como hace con las infrestructuras de Madrid, con Catalunya, con Andalucia, con la Expo etc. y más teniendo en cuenta que el gasto sanitario en nuestra Comunitat se ha incrementado muchísimo debido a la entrada masiva de emigrantes que no solo nos toca "mantener" sanitariamente a los valencianos.
Última reactivación por Anonymous en 30 de Abril, 2011 - 16:26 h.
EL GOTARI