Gran decision del Valencia CF,prescindir de PALOP

Gran decision del Valencia CF,prescindir de PALOP

Notapor Julio Bueno el 17 de Mayo, 2007 - 11:43 h.

"Grandes decisiones de prescindir de algunos jugadores"

Resulta que el portero PALOP ha sido el héroe de la obtención del título del Sevilla en la UEFA. Primero con su gol de cabeza, ...que hay que tener narices para haberse incorporado en aquel córner. Y después en la final sus grandes paradas sobre todo en los penaltys.

El valencianista y valenciano que no servía para estar en el Valencia, le ha dado un título al Sevilla,... vivir para ver.

Los que lo dejaron escapar estaran contentos. Así nos luce el pelo, este ejemplo al igual que la de otros "canteranos" que dejamos escapar y que logran triunfar en otros equipos, hacen que nos acordemos de las "sabias decisiones" de nuestros dirigentes. Espero que no tengamos que lamentar tambien otros casos cuando no se sabe reconocer la valía de algunos jugadores a tiempo. Pienso que debería hacerse algún esfuerzo extra, cuando se trate de jugadores que sientan los colores valencianistas porque sean de nuestra tierra, o se hayan criado aqui, porque esos son los que dan el callo cuando es necesario y hacen que nos sintamos orgullosos de tenerlos en nuestro Valencia.

Así que ...estén mas atentos a esas decisiones de premiar o prescindir de algunos jugadores nuestros, los que aman al Valencia y a esta tierra.

Julio Bueno
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado