Oferta de trabajo multitudinaria en Paterna

Oferta de trabajo multitudinaria en Paterna

Notapor Jaimevlc el 20 de Octubre, 2012 - 11:50 h.

Increible pero cierto en los tiempo que corren el ayuntamiento de Paterna oferta mediante el servef, ubicado en el antiguo ayuntamiento una oferta de trabajo masiva, pero cual es el principal requisito ser vecino de Paterna, si eres de Mislata pues no te van a coger, si eres de Valencia tampoco, y es algo deleznable por parte del ayuntamiento de Paterna, por que sin ir más lejos su jefe de partido y Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy se llena la boca con la palabra constitución, y que dice la constitución al respecto : que cualquier ciudadano tiene los mismo derechos que otro, independientemente del territorio donde viva y las mismas oportunidades. ¿Por qué Alcaldes del mismo partido y del contrario también se saltan este derecho a la torera ?, cuantos vecinos de Paterna trabajarán en Valencia ?, y de Valterna y de Benimamet, y de Mislata ¿se tiene menos oportunidades por ser de Mislata o Benetusser ?, es una reflexión que ago, a partir de un comentario que me han hecho y pienso que en estos tiempos las cosas las estamos haciendo mal y mientras sigamos así , no vamos a salir unidos como pueblo de esto. Alcades agan examen de conciencia. :geek:
Jaimevlc

Re: Oferta de trabajo multitudinaria en Paterna

Notapor AndresGarci99 el 16 de Enero, 2017 - 17:10 h.

Me gustaría ver que tipo de trabajo dan en este ayuntamiento, ya que la última vez que trabajé para un ayuntamiento que daba puestos de trabajos, a la hora de solicitar la vida laboral siguiendo los pasos de esta web: https://pedir-vida-laboral.com/ me decía que no tenía los días cotizados con ninguna empresa ni subcontrata de dicho ayuntamiento, no se si sería que la vida laboral que pedí no era la correcta, pero me extraña muchísimo.
No apruebo algunas cosas que he hecho o soy o he sido. Pero soy yo. Es bueno saberlo.
AndresGarci99

Re: Oferta de trabajo multitudinaria en Paterna

Notapor ximo24 el 1 de Agosto, 2017 - 18:35 h.

En Paterna siguen ofreciendo puestos de trabajo para verano con un sueldo menos que mileuristas. Existe una bolsa de trabajo donde puedes apuntarte aunque hasta que te toque pueden pasar muchos mese, te lo digo por experiencia, dan servicios de limpieza y mantenimiento y alguno de administrativo, pero esos están muy buscados
Hoy en día la forma de solicitar la vida laboral ha variado algunas cosas.la conseguí al día, siguiendo esta web solicitar vida laboral
ximo24