entradas de cine en cerveceria 100 montaditos -plz de la rei

entradas de cine en cerveceria 100 montaditos -plz de la rei

Notapor amparosb el 1 de Marzo, 2012 - 16:14 h.

hola.
estoy muy disgustada con la organización del preestreno de la película Intocable que se realiza hoy en los cines Lys. yo no sé de quién será la culpa, si del periódico o de la cerveceria 100 montaditos de la plaza de la reina pero desde luego a los segundos no voy a volver a ir en mi vida y del periodico, despues de toda la vida comprándolo me estoy pensando en si volverlo a hacer. Resulta que ayer me fui en mis horas de comida con mi recorte del periodico a recoger las entradas.. me dijeron que no quedaban. cual es mi sorpresa cuando esta mañana he vuelto a ver el recorte con entradas disponibles. he vuelto a ir en mis horas de comida y me han dado la misma respuesta. cuando me he quejado que ayer fui y me dijeron lo mismo me dijeron que habían llevado más entradas por la noche y que por eso volvía a salir. el caso es que me he quedado sin entradas despues de ir dos veces y me huele a chamusquina. en otros locales donde se han dado entradas como el 100 montaditos de la calle convento santa clara o la sureña del cc el saler han sido mucho más serios. Un cero para el local y para el periódico por consentirlo.
gracias.
un saludo.
amparosb