QUE GRANDE ERES

QUE GRANDE ERES

Notapor ALCIRA el 14 de Enero, 2008 - 0:11 h.

-ALZIRA ESTA GUAPA, DENTRO DE UNO AÑOS PARECERA UNA GRAN CAPITAL.-
ALCIRA

IMPRESIONANTE

Notapor DE LA CAPI LA RIBERA el 23 de Enero, 2008 - 18:55 h.

ALZIRA CON EL AEROPUERTO ( QUE ALCALDESA POR EL BIEN DE LA COMARCA DI SI ) SE VA HACER UNA GRAN CIUDAD Y VIVIREMOS EN UNA CIUDAD DE LA QUE ESTAR CONTENTOS QUE SALGA EN LA TELEVISIÓN BUENO QUE ALZIRA MOLA.
DE LA CAPI LA RIBERA

vaixa castanya

Notapor Fede el 28 de Enero, 2008 - 18:29 h.

ahí en Alzira sempre vos agradat parlar el castenallo per emular als pijos de Valencia i que estos a la sua veguá emulaben als burguessos que va introduir el inutil de Felipe V de Anjou deprés de la fatidica i lamentable batalla d'Almansa. I encara segiu encallats i no penseu que eixe aeroport que no fa falta pa res no mes que pa que cuatre turistes i cuatre empresaris s'ahorren mitja horo que costo anar al de Manises, a canvit tendriem una ruidera terrible i molta mes contaminació e proliferació de formigó que embruta el paisatje, ta clar o no, recollons. hara que si no es mes llarc de 1,5 km no més pa avionetes no masa grands i per a extinció de incendis forestals , tampoc estaría mal.
Fede

Alzira es la mejor poblacion de todas

Notapor avi el 28 de Enero, 2008 - 20:13 h.

hola a todos ,soy nueva en esto de los foros pero me gustaria responder a fede,no voy q meterme con nadie porque no es mi estilo ,pero voy a defender a mi alzira yo he nacido y vivido aqui ,y siempre nos han dicho a los alzireños pijos ,siempre y ya estoy cansada de ello lo que decis es que hablamos castellano y valenciano ,tambien no ,yo parle en valencia xiquet,perque soc valenciana y otra cosa si hubieras vivido o hubierais vivido en alzira ,os sentiriais orgullosos como yo de serlo ,por amor me vine a el puerto de sagunto ,me case ,y sabeis una cosa como alzira,la gente ,su amistad ,su magia ,es una pasada vivir y estar y ser alzireña aunque viva lejos de mi ciudad ,siempre sere alzireña ,hasta que me muera ,y no sabeis quien habla mal de alzira lo que os perdeis ,y siiiiiiiiiiiii al aeropuerto ,siiiiiii.
avi

PARA EL ANORMAL DE FEDE

Notapor RIBEREÑO el 11 de Marzo, 2008 - 18:53 h.

EN PRIMER LUGAR TE DIRE QUE SOY ALZIREÑO Y QUE HABLO TANTO VALENCIANO COMO CASTELLANO, PORQUE SOY BILINGUE,
TE ENTERAS?
TU ERES UN POBRE ANORMAL QUE ESTA EN EL MUNDO PORQUE HAY ANIMALES DE TODA CALAÑA.
ASI QUE COJES, Y TE LARGAS DE AHI
RIBEREÑO

Re: QUE GRANDE ERES

Notapor ferpley el 23 de Febrero, 2009 - 16:58 h.

No soc dal Sira, estic prop, pense quel aroport se fara si es rentable, cosa que dude molt, sona mes a propaganda que a realitat.
¡A ta garrare vandarra!

¡Disme de que presumixes y te dire a on falles!
ferpley

Re: QUE GRANDE ERES

Notapor ratpenat el 7 de Febrero, 2011 - 13:10 h.

AL RIBEREÑO ALZIREÑO (cau en vers):
Si no eres mes burro es perque encara no t’has tret el titul.
Veig que FEDE ter una miqueta de raó en tot.
Si la passada d’els avions del hipotètic aeroport passara per dalt de ta casa sabríes “lo que vale un peine”. Si es per avionetas d’incendi ¡¡ YA !!.

En lo de “pijos” també té una miqueta de raó, perque els alzirenys de primera intenció te parlen el castenallo, no tots pero sí una bona majoría. Yo respete molt el castellà perque es la llengua que me feren dependre en l’escola, pero sempre i de primera intenció m’arranque en valencià (no kakalà). Ademes una atra cosa. Sempre han dit que els d’Alzira van en burro i li diuen ¡¡ arre rossí !!.

Y si tu eres bilingüe, yo tambien, pero como mi lengua materna es el valenciano, lo hago siempre que puedo en mi idioma. Soles en castellà quan parle en castellansparlants. Tu has demostrat molt poquet ser bilingüe, a no ser que la segona llengua teua siga el chino.
ratpenat