Desastre en la oficina de recaudacion Municipal de Benetusse

Desastre en la oficina de recaudacion Municipal de Benetusse

Notapor Jaime el 20 de Junio, 2011 - 9:51 h.

Hola, buenas tarde, me dirijo a vosotros por que me llama la atención que no hayáis publicado nada al respecto sobre el desastre que esta ocurriendo en Benetusser.
El ayuntamiento de esta localidad esta enviado avisos de embargo a casi todo el pueblo debido al incauta-miento de las arcas municipales por parte del antiguo recaudador de la oficina municipal de impuestos, contribución, impuestos de circulación, etc.
Hay vecinos que se les esta reclamando recibos desde hace 10 años, con lo que se demuestra la ineptitud de los dirigentes socialistas de esta localidad y la permisividad de estos con el dinero de todos los vecinos de Benetusser.
Tanto esta Alcaldesa, Eva Sanz como el anterior alcalde, Jose Enrique Aguar han demostrado la falta de interés por lo que estaba ocurriendo con el afán recaudatorio del anterior responsable de la oficina de recaudación municipal.
Si queréis mas información me tenéis disponible en este correo, saludos, Jaime
Jaime
 

Yo si que soy tonto he comprado en Saturn Massalfassar

Notapor HelenS1979 el 28 de Marzo, 2012 - 14:50 h.

pos eso es muy peligroso. yo he pensado alguna vez en ponerme musiquita para ir a ritmo, pero casi mejor queno, por que con off spring me pillo unos calentones......................
y si eso de oir musica os parece raro, ¿ que pensariais de mi si os digera que un dia subi una trialera hablando por el movil con mi señora?
HelenS1979
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 de Marzo, 2012 - 14:18 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron