BENIFARAIG: PEDANIA SIN PARQUE

BENIFARAIG: PEDANIA SIN PARQUE

Notapor carmen el 16 de Enero, 2009 - 18:56 h.

Soy una vecina de la pedanía de Benifaraig.
Creo que somos la única pedanía de Valencia que no tiene un
parque para que sus niños y sus mayores disfruten del sol, de
la compañía de los vecinos....
Nos tenemos que desplazar a otros pueblos para que nuestros hijos
disfruten un rato jugando en un parque.
Lo que resulta más increíble es que el alcalde del pueblo no nos apoye.
Los vecinos nos hemos manifestado colgando pancartas
y carteles por el pueblo, y estamos recogiendo firmas.
Todo esto ha llegado a los oídos del alcalde y está haciendo todo
lo posible para que no nos hagan el parque.
Con el señor Aleixandre (Concejal de Pedanías) tuvimos una reunión y nos
dijo que no había ningún problema. Que se buscaba un terreno municipal
y que eso estaba hecho en una semana.
La señora del horno del pueblo ha recibido una llamada telefónica del señor Aleixandre
Presionándola y alegando que la única manera de poner un parque sería expropiando un terreno....Pues que expropien, a nosotros nos da igual donde y como. Lo único que queremos es un parque y vamos a llegar todo lo lejos que haga falta con o sin el apoyo de nuestro alcalde.
Queremos quejarnos y que todo el mundo sepa la clase de alcalde que
tenemos en nuestro pueblo, un alcalde que nunca ha hecho nada por él.
A ver si entre todos lo conseguimos.
carmen

Re: BENIFARAIG: PEDANIA SIN PARQUE

Notapor jose ll el 6 de Febrero, 2009 - 23:15 h.

si señora,estoy de acuerdo con todo lo que a dicho, pero creo q tambien tenia q decir q desde ace mas de 25 años la pedania esta pidiendo el parque y ningun alcalde pedanio y repito ninguno lo a hecho, ni del PSOE ni de UV ni de el PP.Y aparte del parque, que es muy importante, tambien se tendrian que reivindicar mas cosas, como un servicio sanitario digno y otras mas cosas que necesitamos todos los habitantes de esta pedania.
jose ll

Re: BENIFARAIG: PEDANIA SIN PARQUE

Notapor elena fernandez el 28 de Junio, 2009 - 22:42 h.

respecto a lo del parque de Benifaraig. JA JA JA yo me rio tambien como ellos de nosotros. estamos perdiendo el tiempo ya que nuestro querido Vicente Aleixandre es un mentiroso. Si Si mentiroso con todas las letras Vicente. Esto si lo digo y firmo yo. Yo le digo la verdad a la cara no como usted que no hace mas que prometer y prometer y no hace nada mas, se queda en eso, en palabras. Ahi en los viveros sí que se esta bien comiendo Cocas Cristinas de nuestro pueblo con Nuestro Alcalde, por llamarlo de alguna manera. Ahora llegan las vacaciones y a tumbarse a la bartola un poco más. Que guay la vida de politicucho, yo si lo llego a saber no estudio 2 carreras, me hago politica. Asi a parte de ganar mucho mas, tendria mas vacaciones y ademas tendría mejor pensión con menos años cotizados.
elena fernandez