palau justicia av.vicente mortes

palau justicia av.vicente mortes

Notapor jordi el 27 de Diciembre, 2007 - 8:28 h.

cuando el palacio de justicia a paterna
jordi

paterna delitos, jajajja

Notapor jose vte. el 24 de Enero, 2008 - 16:08 h.

si en paterna y la cañada no hay delitos ni mala gente, no, la coma, liasampo, jajjajajja, pol.fte.jarro
si nunca nos roban nada, no hace falta el palacio de justicia ycomisaria en la av.vicente alfonso mortes, que va, lo queremos ya
jose vte.

palacio justicia cuando?

Notapor juan el 28 de Febrero, 2008 - 17:52 h.

pero en serio va un palacio de justicia y comisaria de policia,
yo soy funcionario vivo en paterna y trabajo en valencia, me vendría de maravilla y yo no estoy informado de su construcción, por lo menos en breve, si alguien tiene más información que me avise para ir solicitando el traslado.
gracias
juan

COMISARIA PALACIO JUSTICIA PATERNA

Notapor JOSE PATERNA el 29 de Marzo, 2008 - 9:08 h.

PARA EL 2011 DEBE ESTAR FUNCIONANDO SI NO NOS ENGAÑAN EN LA AV.VTE.ALFONOS MORTES
JOSE PATERNA

menuda geta

Notapor lamentable el 2 de Abril, 2008 - 17:23 h.

mucho palacio de justicia............ cuando el sr. lorenzo agustí usa a los policias municipales para cuidar su casa las 24 horas del dia. Sr. Agustí ami me robaron la semana pasada dentro de mi casa y conmigo dentro yo tambien quiero un coche de policia 24 horas en la puerta de mi casa. para mi y mi familia. donde esta la policia? en su casa sr agustí mientras robaban en la mía. Que verguenza
lamentable

palacio justici y policia paterna

Notapor juan el 7 de Abril, 2008 - 11:42 h.

paterna av.vte.morte, parece que se van a poner en marcha para que este listo en 2011, ya estoy pidiendo el traslado, y sigamos haciendo fuerza, que paterna lo necesita.
gracias al foro.
juan

piso vte.mortes

Notapor lola paterna el 2 de Abril, 2011 - 23:02 h.

alquilo piso vte.mortes paterna-frente palacio justicia ideal funcionarios
3 habitaciones-2 baños-balcón, cocina-galeria, 3º altura, muy luminoso, amueblado, pre.ins.a/a
parking y trastero 4 años, ascensor, calidades de lujo
600 ¤/mes gastos comunidad incluidos
96 371 23 34
lola paterna