SEPARATISTAS LOS DEL PUERTO DE SAGUNTO

SEPARATISTAS LOS DEL PUERTO DE SAGUNTO

Notapor LEIRE el 20 de Diciembre, 2007 - 19:08 h.

Me parece muy mal que se quiera separar Puerto de Sagunto de Sagunto, tendrían que estar más unidas las poblaciones y no habría tantas peleas, envidias, racismo... etc
LEIRE

segregacion

Notapor gabarda el 3 de Abril, 2008 - 14:54 h.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sagunto en su globalidad seria una ciudad mas grande e importante si no fuera por los separatistas que lo unico que hacen es ralentizar el progreso de la ciudad. Y me refiero a la globalidad porque todas las zonas de sagunto son sagunto, aaunque hablemos de que un@ viva el el puerto ó en almarda ó en pla del bou ó en norte del palancia ó etc..., porque todos juntos podemos ser la gran ciudad que deberiamos sser.
gabarda

¿SEPARATISTAS?

Notapor Alex(D) el 4 de Abril, 2008 - 15:34 h.

"SEPARATISTAS LOS DEL PUERTO" ¡Claro no podia ser diferente! Es muy diferente desear segregarse, a separatista,mientras que los del "puerto" eran unos pobres "churros" todo iba bien,ahora que generan mas riqueza,entonces es todo un pueblo, Tén en cuénta LEIRE, que hoy por hoy el ayuntamiento de Sagunto vive gracias a los impuestos de los habitántes de Puerto y sus turistas, ¡Que ojo! no somos pocos los que pagamos nuestros impuestos ¡Y bien altos! al ayuntamiento de sagunto.

Sagunto no dio un duro por el Puerto hasta que vio el "chollo" que tenia en él.

Yo ní defiendo ní apoyo la segregacion pero,..¿A que temen los Saguntinos en no ceder a la segregación? Sagunto és Sgunto y Puerto es el Puerto.

No hace mucho me contestaba uno en el foro de Politica: ¡Puerto es una mierda comparado con Sagunto,por su historia,por su situación,por sus monuméntos,etc.stc.stc..

Y digo yo: ¡Pues dejarlos con su "mierda".

Que cúnda el ejemplo,y aber si es verdad que la gente se anima y se comenta mas sobre Sagunto y Puerto que es La millor terra del mon.

Alex(D)

Riqueza de un pueblo.

Notapor gabarda el 6 de Abril, 2008 - 0:36 h.

Que digas que la riqueza la generan los del "Puerto" me parece absurdo, porque la riqueza de un pueblo la genera el pueblo, ¿o es que le riqueza que genera Canet de Berenguer, por ejemplo, va a parar a Sagunto?
Según tu opinión Sagunto tenía que montar empresas en lo alto del castillo.
Por favor, seamos coherentes.
gabarda

Envidia?

Notapor Puerto el 12 de Abril, 2008 - 9:04 h.

Envidia? Racismo? Tu crees que el que El Puerto quiera segregarse de Sagunto es por esos motivos...?
Vaya tonteria. Piensa un poquito las cosas antes de decir o escribir chorradas.....
Puerto

A Gabarda

Notapor Puerto el 12 de Abril, 2008 - 9:05 h.

Pues así seguramente le sacariais algo de provecho al Castillo......
Puerto

El Castillo de Sagunto

Notapor gabarda el 14 de Abril, 2008 - 0:49 h.

Sacarle provecho, ¿quien?
Dicho Monumento "NACIONAL", por si no lo sabias, es un patrimonio que solo por estar ahí le da a Sagunto, y me refiero a "todo" Sagunto, una importancia turística que muchas ciudades quisieran.
Porque turismo de playa hay en muchísimos sitios, pero el turismo que tenemos en Sagunto de playa y de historia hay pocas ciudades que tengan el privilegio de tenerlo.
Todos los "Saguntinos" deberíamos de estar orgullosos de lo que tenemos y fomentarlo, no reírnos de ello.
gabarda

Mas sobre el Castillo

Notapor Puerto el 15 de Abril, 2008 - 14:27 h.

Sí, ya veo todos los días las colas que hay para entrar a ver la chapuza de Castillo que nos han dejado.........
Puerto

El Castillo

Notapor gabarda el 15 de Abril, 2008 - 15:42 h.

En eso estoy de acuerdo contigo, pero de todos nosotros, y de los políticos, depende de que dicho monumento recupere su esplendor.
Solo hay que mirar a ciudades como Peñiscola para tener una envidia sana.
gabarda

Re: SEPARATISTAS LOS DEL PUERTO DE SAGUNTO

Notapor Sagunti el 17 de Julio, 2009 - 16:46 h.

Pero de donde os vais a separar los porteños en primer lugar el espacio que ocupais es tierra Saguntina, haber si os enterais, en segundo lugar, vuestras raices no son ni Saguntinas ni Valencianas, en tercer lugar si quereis Tierra os meteis mar adentro y lo sequais, y de esa forma tendreis vuestra propia tierra, y si no os callais y convivis con la gente Saguntina, el problema es que habeis venido aqui sin nada como aquel que dice y encima criticando si el puerto es vuestro si el castillo tal que si Sagunto cual, si no estais contentos carretera y manta, que aqui nadie os a llamado ni nadie os a hecho venir a la fuerza, y de verdad me gusta el nombre que le quereis poner. ¿Tu de donde eres yo del puerto a de que puerto? porque igual teniais la cara dura de poner Sagunto.
Sagunti

Siguiente