ALIMENTACION sana

ALIMENTACION sana

Notapor IMPERIAL de Lorca el 11 de Julio, 2011 - 11:14 h.

UN POCO DE HISTORIA.
La famosa y conocida SALCHICHA IMPERIAL DE LORCA fue creada y lanzada al mercado por LOSQUIJALES en 1950 por el Sr. Fran Jo dar.
Pioneros y grandes artesanos en esos tiempos expandieron el producto por toda España, ELPOZO como todas las grandes organizaciones copiaron la linea del producto pero con el nombre de LONGANIZA IMPERIAL. Estos dos productos sean FUET o SALCHICHA o LONGANIZA antes los elaboran carniceros Artesanos con carnes frescas y especias naturales y a dia de hoy son elaborados por la Industria Carnica con carnes congeladas (grasas saturadas) a las cuales les tienen que añadir cantidad de proteinas artificiales, aditivos para el sabor y fermentadores para el Homo blanco.

+ CANTIDAD - CALIDAD = + BENEFICIOS PARA LOS INDUSTRIAS - SALUD PARA LOS CONSUMIDORES.
IMPERIAL de Lorca

Re: ALIMENTACION sana

Notapor hgarcia el 14 de Mayo, 2015 - 9:42 h.

Hace unos días tuve un problema en la persiana de mi comercio de Benidorm y me vi obligada a llamar a un cerrajero, como sé que hay muchos casos de estafa, era un poco escéptica y me resistía a llamar a uno de internet, por lo que decidí llamar a un conocido y preguntarle si conocía a alguno de confianza. Él me dijo el número de un amigo suyo que era cerrajero desde hace muchos años, lo llamé y el chico llegó en 20 minutos, abrió la persiana y reparó la cerradura en más o menos media hora.
La verdad es que he quedado encantada con él, es de una empresa de cerrajería llamada Cerrajeros Benidorm, os dejo su web de cerrajería por si necesitáis algo que contéis con él ya que es muy bueno.

Un beso! :D :D :D
hgarcia

Notapor Elsaberdehoy el 19 de Febrero, 2016 - 23:40 h.

Medicina Natural Para Artritis Ha causa de tantas enfermedades por picadura de mosquito muchas persona quedan sufriendo de artritis aqui les dejo este tema muy interesante: http://elsaberdehoy.com/medicina-natural-para-artritis/
Tratamiento Natural para la Artritis con Hierbas.
EL Aguacate y Soya
Origen: Es un extracto vegetal natural compuesto por una tercera parte de aceite de aguacate y dos terceras partes de aceite de soya.
Afirma: retrasa la progresión de la osteoartritis.
Lo que sabemos: Bloquea los síntomas que causan la inflamación, previene el deterioro de las células sinoviales (que recubren las articulaciones) y puede favorecer en la regeneración de los tejidos conectivos normales.
Estudios: El aguate y la soya se han estudiado considerablemente en Europa, donde se utiliza rutinariamente para el tratamiento de la osteoartritis. Un estudio de 2003 publicado en el Journal of Rheumatology informó que el aguacate y la soja inhiben la degradación del cartílago y promueve la reparación.
Otro análisis del 2008, encontró que el Aguate y la Soya mejoraron los síntomas de la artrosis de cadera y rodilla y reduciendo o eliminando el uso de medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.
Un estudio a gran escala, de tres años de duración publicado en 2013 en el British Medical Journal mostró como redujo significativamente la progresión de la artrosis de cadera en comparación con el placebo.
Dosis: Tomar por día 300 mg.
Elsaberdehoy

Notapor aurori el 3 de Octubre, 2016 - 11:19 h.

hgarcia escribió:Hace unos días tuve un problema en la persiana de mi comercio de Benidorm y me vi obligada a llamar a un cerrajero, como sé que hay muchos casos de estafa, era un poco escéptica y me resistía a llamar a uno de internet, por lo que decidí llamar a un conocido y preguntarle si conocía a alguno de confianza. Él me dijo el número de un amigo suyo que era cerrajero desde hace muchos años, lo llamé y el chico llegó en 20 minutos, abrió la persiana y reparó la cerradura en más o menos media hora.
La verdad es que he quedado encantada con él, es de una empresa de cerrajería llamada Cerrajeros Benidorm, os dejo su web de cerrajería por si necesitáis algo que contéis con él ya que es muy bueno.

Un beso! :D :D :D

Gracias por la información, contar con un cerrajero de confianza en tu ciudad o población es importante para cualquier tipo de urgencia relacionada con esta profesión.
aurori