Muebles la factoria

Re: Muebles la factoria

Notapor Carlamar el 13 de Julio, 2016 - 20:16 h.

Pues yo estoy en contra de esas tiendas a lo grande. Sí es posible que encuentres buenos precios pero en muchos casos los que te atienden no disponen de la formación necesaria para un asesoramiento en diseño o interiorismo. La distribución es importante en cualquier vivienda y para que quede bien en el interiorismo y espacio de la misma te deben de dar consejos, ideas, un proyecto de diseño para poder apreciar realmente tus necesidades.

Prefiero la pequeña tienda, la tienda del detalle donde miman los muebles... Creo que a la larga es mejor... Un saludo
La tierra ama nuestras pisadas, y teme nuestras manos
Carlamar

Notapor garroberto88 el 16 de Noviembre, 2016 - 23:57 h.

Los muebles son un elemento importantísimo en las viviendas. Armarios, camas, cómodas, sillas... Y, ¡qué decir de las cocinas! Los muebles de cocinas pueden hacer a una cocina 'premium' y destacarla por encima de las de su serie. Muebles de color, blanco, de madera lacada, sin tiradores... Existen tantos muebles de cocina como gustos. La clave está en encontrar el sitio que responda a tus intereses. En Nolte tienda cocinas Málaga puedes encontrar esos muebles que tanto estás buscando.
garroberto88

Notapor juanjo el 27 de Junio, 2017 - 11:48 h.

Es cierto que es importante acondicionar nuestras casas con muebles de calidad, pero en ocasiones dejamos de lado algo que es importante; establecer las medidas adecuadas para dificultar la entrada a los que se dedican al robo en viviendas.

Me gustaría recomendar como medida principal el disponer de una puerta acorazada de calidad.

También podemos disponer medios más económicos que también dificultan o ralentizan la entrada en la vivienda. Ejemplos son los cerrojos y cilindros de seguridad, los escudos protectores o las cerraduras electrónicas.

Por último recordar que para instalar cualquiera de estos elementos es recomendable recurrir a un cerrajero profesional y con experiencia contrastada.
juanjo

Anterior