Muebles la factoria

Muebles la factoria

Notapor Angelesmar el 26 de Noviembre, 2010 - 11:16 h.

Hola!!

Soy nueva aquí, pero llevo tiempo visitando el foro. El otro día pase por el escaparate de muebles la factoria y vi un conjunto de habitación de matrimonio que me encanto y como el mio la verdad esta muy anticuado, me gustaría cambiarlo, lo que pasa es que ya tuve movidas con una tienda de muebles, y no me gustaría que me volviera a pasar, alguien de este foro ha comprado o sabe como son en esta tienda. Gracias!!
Angelesmar

Re: Muebles la factoria

Notapor AuroraAguirre el 1 de Diciembre, 2010 - 10:09 h.

Hola Angeles, mira yo he comprado hace poco ahí una mesa y sillas para el comedor y no tengo ninguna queja, es mas cuando lo compre había una promoción de vino, me regalaron una caja de vino por comprar ahí. Te recomiendo que si te gusta pases y preguntes. Es mas en entrar allí la primera impresión que te lleves del comercial que te atienda lo dice todo.
AuroraAguirre

Notapor ikea el 1 de Diciembre, 2010 - 17:40 h.

AuroraAguirre escribió:Hola Angeles, mira yo he comprado hace poco ahí una mesa y sillas para el comedor y no tengo ninguna queja, es mas cuando lo compre había una promoción de vino, me regalaron una caja de vino por comprar ahí. Te recomiendo que si te gusta pases y preguntes. Es mas en entrar allí la primera impresión que te lleves del comercial que te atienda lo dice todo.

Mira Angeles yo te recomiendo que mires en internet y hagas coparación de precios asá de sencillo!!!! de lo contrario alguien se creéra que lo que aquí hacemos es propaganda de tiendas y eso si que no es cierto, o sí????????????????
ikea

Notapor Angelesmar el 3 de Diciembre, 2010 - 11:18 h.

Ikea yo no gano nada haciendo publicidad, simplemente me gusto el que vi ahí en la Factoria, no es que este buscando uno en general, simplemente me gusto el que vi en el escaparate. Es lógico que cuando buscas algo compares precio y te quedes con el que tengo mejor calidad precio, eso lo hago yo y lo hace todo el mundo. Por eso simplemente quería conocer opiniones sobre la tienda.
Angelesmar

Notapor luisanton.anton el 14 de Abril, 2011 - 8:51 h.

Hola, casualmente cerca de mi casa hay una tienda de muebles la factoria y soy un cliente bastante habitual, siempre que he necesitado algun mueble acudo allí. Es cierto que quizá halla otras tiendas de muebles como las que comentais que tengan mas publicidad pero os aseguro que si os poneis a comparar precios y calidad muebles la factoria es una de las mejores opciones
luisanton.anton

Notapor rociitolillo el 1 de Diciembre, 2011 - 11:49 h.

Vivo en alicante y también me habían comentado algo sobre muebles la factoria, pero no estaba convencida por que soy nueva en esto de comprar para una casa nueva y tampoco quería meterme en la primera tienda que pillara, pero después de todos los comentarios que he leído, lo mas seguro que me pase por alguna de sus tiendas a ver que tal... todo el mundo me ha hablado fenomenal... asi que espero que salga bien jejej. Gracias a todos!!
rociitolillo

Notapor Aliser el 20 de Marzo, 2012 - 13:44 h.

Hola a todos!!

La verdad es que en Alicante tenemos suerte de que haya varias tiendas baratas de muebles en las que la relación calidad-precio está muy bien. Además de Muebles la Factoría, yo acosejaría Max Descuento y Muebles El Rebajón, porque tienen mil cosas y hacen ofertazas.

Espero ser de ayuda!!
Aliser

Notapor sabakanwal el 8 de Diciembre, 2014 - 7:51 h.

. Consiste en que cuando realizas una compra en la tienda de muebles te hacen un bono valorado en el 10% de lo que te hayas gastado. Con ese bono puedes ir a MediaMarkt y usarlo para adquirir cualquier producto. ¿no es genial?

Notapor nachobenavi el 9 de Octubre, 2015 - 12:34 h.

Angelesmar escribió:Hola!!

Soy nueva aquí, pero llevo tiempo visitando el foro. El otro día pase por el escaparate de muebles la factoria y vi un conjunto de habitación de matrimonio que me encanto y como el mio la verdad esta muy anticuado, me gustaría cambiarlo, lo que pasa es que ya tuve movidas con una tienda de muebles, y no me gustaría que me volviera a pasar, alguien de este foro ha comprado o sabe como son en esta tienda. Gracias!!

Muy buenas! Yo por mi propia experiencia compraría en http://www.onlinemuebles.com. A mí hasta la fecha me ha ido genial y cada vez que necesito algún mueble lo compro ahí...
nachobenavi

Notapor reformas el 21 de Diciembre, 2015 - 20:13 h.

Nosotros nos dedicamos a las reformas y al interiorismo.
Si buscas muebles modernos o muebles para salones minimalistas echa un vistazo en el enlace.
http://reformas.co/salones-modernos-minimalistas/
reformas

Siguiente