Alianza entre muebles Max Descuendo y MediaMarkt

Alianza entre muebles Max Descuendo y MediaMarkt

Notapor Maria123456 el 13 de Septiembre, 2010 - 8:39 h.

Paso a comentaros una nueva promoción que están llevando a cabo las tiendas de muebles Max Descuento y MediaMarkt. La oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre. Consiste en que cuando realizas una compra en la tienda de muebles te hacen un bono valorado en el 10% de lo que te hayas gastado. Con ese bono puedes ir a MediaMarkt y usarlo para adquirir cualquier producto. ¿no es genial? :D
Maria123456

Re: Alianza entre muebles Max Descuendo y MediaMarkt

Notapor jauma el 30 de Junio, 2017 - 11:31 h.

Pues aún con los descuentos que puedan ofrecer en Maxdescuento, yo me quedo con Senso Sofás que si no tengo mal entendido los muebles los fabrican ellos mismos aquí en Valencia, y sacan muy buenos precios al no haber intermediarios en el proceso de venta, además así apoyamos el comercio local un poco que no hacemos más que comprar en multinacionales que apenas pagan impuestos aquí.

Por otro lado hablando de Mediamarkt, precisamente ahora están con la promoción del Red Friday hasta el 3 de Julio, por lo que si queréis muebles como sofás podéis ir a Sensosofas.es y si queréis artículos de electrónica, ahora sería un buen momento para echar un vistazo a las ofertas en Mediamarkt.es

Yo seguramente me pasaré esta tarde a ver si hay algo que realmente me haga falta que tampoco se trata de comprar por que estén rebajados los productos de la tienda...
jauma