Que nos expliquen esto

Que nos expliquen esto

Notapor 2323 el 25 de Noviembre, 2008 - 18:32 h.

¿Quién nos explica esto a los que no entendemos?

Los que no entendemos de ciencias económicas, observamos día a día como van sucediéndose las catástrofes, cerrando empresas, aumentando el paro a un ritmo de varios miles diariamente. A la vez vemos como los beneficiarios del sistema de antes, de ahora y de siempre se montan un tinglado para seguir expoliando las reservas que los que las hemos aportado nos veamos privados de ellas, pintándonos un negro futuro para nuestras pensiones y el seguro de paro, al que ellos mismos nos abocado.
Antes expoliaron la libertad de millones de incautos que se dejaron engañar por aquella propaganda que expandían sus medios de comunicación. Cuando bustos parlantes ponían sus tetas al servicio de la propaganda del régimen, propagando las mentiras para engañar a incautos analfabetos y haciéndoles creer que éramos ricos, que España era un país rico, pero sin decirle a continuación que los ciudadanos éramos muy pobres. Cuando el precio de la vivienda aumentaba a un ritmo del 17% anual nos decían que nos estábamos haciendo ricos, pero lo que en realidad era que nos estaban metiendo en una trampa que si ellos no podían pagar, ya la pagarían sus hijos, menuda herencia.
Pero al ser millones los irresponsables su acción se ha trasladado al funcionamiento del régimen financiero y no solo en Empaña sino en los USA, donde el sistema se basa en la cíclica estafa a los ciudadanos.
La gran estafa que nos montó el capitalismo salvaje, consiste en la técnica de la nasa o en el más conocido por estas tierras cangrejeras como butrón.
El butrón tiene un sistema fácil de entrada, pero no se puede salir. Si el cangrejo pudiera salir viviría libre en el rió, pero el que se hipoteca si no paga va a la calle, para él no hay rió libre
La técnica consiste en dejar el butrón en el agua del rió con un cebo dentro (créditos bajos y propaganda falsa). Los cangrejos (los incautos) van a comer tan suculento cebo (hacerse ricos). Cuando el butrón está lleno lo sacamos del agua (le subimos los tipos de interés) y tenemos una gran pesca. Los que antes pescaban en ese rió reclaman al organismo que lo gobierna que repueble el rió (que inyecte liquidez) privando a los pescadores de otros ríos (parados y pensionistas) de la pesca que en tiempo de veda se había acumulado (impuestos y cotizaciones).
¿No será un muy bien planificado desmonte del llamado sistema de bienestar, que en este y otros países tenemos, a costa del esfuerzo de los trabajadores a lo largo de los años? Es probable que de esta crisis que está empezando no salgamos sin graves heridas (pensiones, jornada de trabajo, sistema sanitario, enseñanza, seguro de paro, etc.
Pero en nosotros está en empezar a preparar vendas para tales heridas.
Que no se olviden los expoliadores del régimen, banqueros, empresarios, ladrones varios y sus correspondientes lacayos, políticos, periodistas, sindicalistas, que los que pretenden expoliar tenemos en la mano los suficientes millones devotos como para cambiar de clase política y de clase económica.
Que tengan en cuenta los mercenarios del sistema que si lo único que tienen que ofrecernos es hambre, explotación y miseria, tenemos los votos suficientes para hacer desaparecer de la escena política y económica a los que nos explotan, humillan, engañan y expolian.

2323
 

Que nos expliquen esto

Notapor Sabinalu el 27 de Junio, 2015 - 23:56 h.

El otro dia fui a Restaurante pilsen y me gusto para cenar con mi novio.Han bajadolos precios con esto de la crisis y...muy bien. os lo recomiendo si quereis comer o cenar.
Sabinalu
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 de Mayo, 2015 - 21:58 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado