conoces alicante (benidorm)

conoces alicante (benidorm)

Notapor finando el 29 de Mayo, 2012 - 18:25 h.

Muy buenas para los que le gusta salir de marcha en la zona de alicante no hay sitio mejor que benidorm yo contrate una escapada de fin de semana en el HOTEL LA ESTACION con entrada incluida a varias discotecas de la zona por un precio de risa con rastravel.com osdejo donde entrar para contratarlo escapadas fin de semana en alicante
finando

Re: conoces alicante (benidorm)

Notapor javieralcala el 7 de Febrero, 2013 - 20:33 h.

Hola,

a mi me gusta mucho Benidorm y también me gusto mucho una web en la que encontré muchas excursiones cercanas. Es realmente preciosa la naturaleza que se respira en cada una de ellas. La web es www.benidorm.info

Un saludo.
javieralcala

Notapor Macos Doppler el 22 de Enero, 2016 - 14:02 h.

Buenas
estoy mirando para irme de vacaciones en Alicante con mis 2 niños y queria saber si alguien me puede recomendar algun hotel o alguna web donde mirarlo tipo hotelnights.es
Macos Doppler

Notapor JDeltell el 28 de Marzo, 2016 - 12:43 h.

En toda Alicante, y en Benidorm en especial, la oferta sociocultural es increible. Puedes encontrar actividades para toda la familia en casi cualquier rincón y por muy poco.

En Benidorm os recomiendo el Terra Natura y para cualquier duda sobre actividades infantiles, magia y demás una empresa que trabaja mucho por allí y que seguro que os pueden ayudar:
Babu Animaciones, Castillos Hinchables y Ocio Infantil

Luego, dependiendo de en que sitio os alojéis pues tendrás un tipo u otro de actividad... si estás el la playa de levante, la marcha está asegurada.
Un saludo!
JDeltell