PARKING PABELLÓN FONTETA

PARKING PABELLÓN FONTETA

Notapor CMG el 14 de Diciembre, 2009 - 11:58 h.

Estimados lectores:

Soy un aficionado del BALONCESTO en nuestra ciudad. Para el lector que no tenga conocimiento sobre el basquet en Valencia, tenemos dos equipos importantes, uno el Pamesa, y el otro el Ros Casares Valencia.

La Fonteta de San Luis es nuestro pabellón. Un pabellón que ha hecho para nuestra ciudad un bien y que ha aguantado muchas alegrías y tristezas de los aficionados del Baloncesto.. y que se merece un espacio más notable en nuestra ciudad.
Por ello escribo esta denuncia que va dirigida al Ayuntamiento de Valencia, al Valencia Baket y al Ros Casares Valencia. Hemos alojado deportes importados pagando millones y millones de euros.. llamese Formula 1 o Americans Cup. Mientras tanto los aficionados de toda la vida al club de baloncesto de su ciudad, tienen que soportar un pabellón que se cae a pedazos, han instalado el aire acondicionado este verano pasado después de tantos años en primera plana del mundo del deporte valenciano, Y ESO ES UNA VERGUENZA.

Pero ya ni si quiera podemos aparcar decentemente los coches porque el Parking es usado a forma de campo de Voleibol (creo que existen parques para este fin) y cuya entrada a dicho Parking es cruzando la acera, esquivando árboles y un agujero provocado por las lluvias de tamaño considerable.. Y QUE ENCIMA LA GRUA ACTUA CONTRA EL QUE APARCA MAL!!!!!! Por Dios cuanto politiqueo en la ciudad para conquistar el mundo de la formula 1, de la Americans cup.. para alojar durante una semana a magnates de todas las partes del mundo (no me parece mal!!!) mientras que el VALENCIANO que quiere ver un partido de baloncesto de su ciudad tiene que hacer piruetas con su coche para dejarlo en un solar o en un parking cerrado (que tampoco me explico el por qué está cerrado).
HAGAN ALGO AL RESPECTO, TENEMOS UNA ALCALDESA QUE IMPORTA DEPORTE PORQUE AL PARECER NO LE GUSTA EL QUE TENEMOS. ESO SI, SI EL ROS GANA CUALQUIER COPA O TROFEO BIEN QUE APERECE EN LA FOTOGRAFÍA.

ES UNA VERGUENZA.
CMG

Re: PARKING PABELLÓN FONTETA

Notapor jauma el 3 de Noviembre, 2016 - 17:40 h.

Toda la razón. Los servicios de parking que hay en Valencia cerca del pabellón de la Fonteta son un desastre, y para ver los partidos de los 2 equipos de basket de la ciudad tienes que aparcar de mala forma y con el riesgo de que luego vengan además a multarte.

Creo que se podría mirar la opción de arreglar un poco el parking para que la gente pueda desplazarse en coche hasta la Fonteta para ver al Valencia Basket masculino o femenino.

Que bien como dices para solucionar el tema del aparcamiento se pasa por alto pero luego si el equipo gana ahí si que se interesan los políticos por el tema.
jauma