Es odio al CICLISMO

Es odio al CICLISMO

Notapor Ana el 30 de Junio, 2006 - 23:17 h.

Tanto joder al ciclismo, ¿es que el resto de deportes no estan sucios? Más de una sorpresa nos ibamos a llevar si investigasen en el resto, pero no, la cuestión es joder al ciclismo, ¿es odio, envidia? ¿qué es? Me parece una injusticia. El público es el que pide espectaculo, y como lo va a tener si no? Que se pongan a subir puertos durante 6h seguidas a ver si pueden. En cuanto a los nombres que han salido, me parece mal lo que han hecho, pero algunos de ellos sin tener una bolsa propia, por el simple hecho de que fuese el mismo médico su preparador los an metido dentro del mismo saco. Por lo tanto, ya que se han manchado abriendo la tapa que rebusquen y dejen las cosas claras.
Ana

TE EQUIVOCAS ANA

Notapor marcelo el 1 de Julio, 2006 - 2:00 h.

ANA SOY DE URUGUAY Y CREO QUE ESTAS EQUIVOCADA CON ESO DE QUE NO PUEDEN CORRER 6 HORAS SIN UN ESTIMULANTE,Y AL ESPECTACULO LO PUEDEN DAR CORRIENDO LIMPIOS,ESA ES MI OPINION DE CICLISTA DE TERCER MUNDO,UN SALUDO PARA LOS CICLISTAS QUE NO SE LA DAN.
marcelo

hipocresia de las Grandes Vueltas, UCI y CDS

Notapor Maria Pichel el 6 de Abril, 2011 - 10:08 h.

No es admisible que las tres grandes Vueltas se pongan a ser justicieros ya que haber si antes del tema Festina no sabian lo que pasa dentro de sus carreras y nunca hicieron nada ya que lo que le interesaba era su negocio, ahora de pone de limpios y con la misma idea salvaguardar su negocio que es multimillonario, pero nada para ayudar a los ciclistas que son lo que, como siempre, pagan los platos rotos y mas miseria para ellos, ya que las partes que menciono en el titulo no se preguntan cuando cobran los ciclistas de media, pero yo os puedo decir que hay algun corredor que esta en el Tour y cobra 25.000 euros años ( Miseria para el sacrificio que hace).
CSD responde rapidan a las acusaciones de otro deportes, cosa que no hicieron con los ciclistas, que como dice Echevarri hoy, a dando mucha gloria al deporte Español, pero a mi como aficonada me llama mucho la atencion que presidente de la UCI, buen negocio han montado con el UCI Pro TOur, diga que hay de otros deportes y el Sr. Victor Codero en el Mundo deportivo diga lo mismo y el CSD nos cuente su milonga... veremos si sale todo y sino que el Dr. Fuentes diga toda la Verdad....esperemos
Maria Pichel

Re: Es odio al CICLISMO

Notapor migueltri el 22 de Agosto, 2018 - 21:33 h.

¿Que os parece el triatlón?

El triatlón es una de las prácticas deportivas más exigentes a las que puede enfrentarse cualquier atleta. Su combinación de natación, ciclismo y running pueden llevar al cuerpo y al organismo a sus límites, algo que convierte el triatlón en una práctica adictiva y que aporta muchísimos beneficios para aquellos que deciden comenzar en ella.
migueltri