Los que critican el circuito urbano no saben nada

Los que critican el circuito urbano no saben nada

Notapor Miguel el 29 de Mayo, 2006 - 14:39 h.

Si todos estos que estan protestando por lo del circuito urbano, supieran lo que pueden sacar de alquilar sus balcones para las carreras y los entrenamientos, no dudarían ni un momento en pedir siete carreras de F1 al año por sus calles. Seguro que cuando alguien les haga la primera oferta se compran una bandera de Renault y veintucuatro Gorras. (Por cierto, acertar en la bandera que ya no correrá Alonso en Renault.
Miguel

El que no sabe nada es el que no sufre los inconve

Notapor Fran el 29 de Mayo, 2006 - 15:17 h.

La verdad es que prefiero vivir tranquilo que no sacar lo que sea por alquilar el balcon de mi casa, mi casa es mia y para descansar no una instalacion deportiva, asi pues me parece indignante que la alcaldesa se preocupe tan poco de la comodidad de los ciudadanos en pro de salir en las fotos y alardear como si la ciudad fuese suya exclusivamente
Fran

¿QUIEN PROMUEVE EL GRAN PREMIO URBANO?

Notapor Ximo el 30 de Abril, 2011 - 16:25 h.

Desde que lei la noticia en este periodico, he estado investigando en distintos medios de comunicación, y me pregunto ¿es un invento de "DOÑA RITA" o de Las Provincias.
Ximo

Re: Los que critican el circuito urbano no saben nada

Notapor El cocherito lere el 27 de Junio, 2011 - 11:43 h.

A mi tampoco me gusta la formula 1, no el futbol, ni los toros, ni tantas cosas semejantes, pero por eso no voy a manifestarme pidiendo que anules toros, futbol y todo lo demás. Lo que pasa es que hablan los que tienen que callar, los ignorantes, los inconformistas, los que no están de acuerdo con nada.
Es cierto que se han gastado muchos euros en instalaciones para la formula 1, dinero público, pero solamente en las entradas se ha multiplicado ese dinero, que vuelve aumentado a las arcas, no se lo queda ni Rita ni Camps, eso lo dicen los ignorantes estúpidos envidiosos. Además de las entradas, es la gran cantidad de euros que han entrado en Valencia en hoteles, restaurantes, bares, camisetas, gorras y un sinfín de artículos que los miles de visitantes han pasado estos días por Valencia. Y sobre todo la buena imagen de nuestra ciudad que ha recorrido el mundo entero, todo lo contrario que ofrece Cataluña y el Pais Vasco ensalzando el terrorismo. Parece mentida que alguna gente lo vea.
El cocherito lere

Re: Los que critican el circuito urbano no saben nada

Notapor canalla22 el 27 de Octubre, 2017 - 16:16 h.

Desde luego usted tiene muchisima razón en el post https://estafaoverdad.com/phen24-opiniones-reputacion/ pueden ver toda la realidad.
canalla22