¿QUÉ LE ESTA PASANDO AL "BARÇA"?

¿QUÉ LE ESTA PASANDO AL "BARÇA"?

Notapor ELTARTAMUDO el 1 de Abril, 2006 - 23:48 h.

¿Qué le está pasando al “Barça”?
El martes, en partido de copa de Europa contra el Benfica, no dio en la diana ni por casualidad, y en el partido jugado este sábado día 1 de abril recién dejado atrás, tampoco ha sabido ganar al Real Madrid. Ni tan siquiera jugando con ventaja, puesto que desde casi el principio del partido el equipo contrario contaba con un jugador menos, a resultas de la expulsión de Roberto Carlos.
¿Qué les está pasando a los jugadores del Fútbol Club Barcelona?
Perdónenme la expresión, pero parece talmente que hayan pisado mierda. ¡Y además grande!
¡Y a mi no me gusta el fútbol! ¡Imagínense ustedes como sería esta nota si un servidor fuera “culé”!
El partido lo he visto por televisión, porque he de aclarar que sólo me miro los partidos del “Barça” cuando no hay que pagar por ello.
Pero residiendo en Catalunya y aunque no me guste el fútbol, me sabe mal que el “Barça” pierda, como también me sabe mal que pierda el Español, o el Girona, o el Palamós, o el Terrassa, o el Sabadell, o el Figueres. Todos ellos, y más que me dejo, equipos catalanes que me gustaría que siempre ganasen aunque soy consciente de que esto es imposible.
En fin, según me ha contado uno que sí que entiende un poco de fútbol, parece ser que si el “Barça” hubiese ganado este partido contra el Real Madrid, ganando también el del próximo domingo, creo que contra el Racing de Santander, la liga quedaría ya resuelta a favor del “Barça”.
Si lo que dice el entendido de marras es verdad, este acontecimiento de celebrar el ser campeones de la Liga 2005-2006 por parte del Fútbol Club Barcelona, se tendrá que posponer unas semanas más.
Faltan, según tengo entendido, siete jornadas más para terminar la Liga, y en este tiempo pueden pasar todavía muchas cosas, y una de ellas, que sea campeón quien menos nos esperamos.
ELTARTAMUDO

en tres semanas

Notapor AnitaValenciaCF el 30 de Abril, 2011 - 16:25 h.

ya puede ser campeon... eso no es ser entendido, es contar los puntos! Ah! creo que a tu barsa no le pasa nada...el madrid en su campo siempre les supondra un respeto.... y respecto a lo del benfica...pues que no son dioses,solo jugadores...tranqui que aunque el barsa falle un poco (cosa normal cd estas en dos competiciones y a ese nivel) los que vamos detras no es que nos sagamos precisamente... por cierto, dices que vives en catalunya pero...de donde eres?
AnitaValenciaCF

ciclosporin kat

Notapor Ideofepeelcop el 21 de Febrero, 2013 - 23:54 h.

[url=http://cyclosporine.webs.com]neoral kupiД™
[/url] where to buy neoral
ciclosporina suspension
ciclosporina tablete
Ideofepeelcop