EL PERIODICO EL PAIS SALE DE NUEVO ETOO HASTA CUAN

EL PERIODICO EL PAIS SALE DE NUEVO ETOO HASTA CUAN

Notapor VIC el 2 de Marzo, 2006 - 7:55 h.

Me dan ganas de reirme un poco al leer el periodico hoy la primera información,que aparecees a ete si compañeros del foroeste jugador,que se siente agbiado por los insultos RACISTAS XENOFOGOS,
mIREN,yo soy experto en politica de erecho comunitario sobre todo en IMIGRACION,este señor por llamarle asi,se tiene que leer los principios y derechos fundamentalesde lo que es ESPAÑA,
SI QUIERE SER BLANCO QUE SE CAMBIE DE CARA COMO ALGUNOS LO HAN ECHO.
QUE cierren la romaleda por eso y el cerdo que tiraron en el nou camp se lavaron las manos como judas,no señores el
El comportamiento de este señor no es ejemplar.
Que hace unos años las aficiones sobre todo los presidentes de los clubs calentaban en los medios de comunicacion el partido y este señor quien es, a donde quiere ir.

Hoy estoy que trino las palabras celebres que se vieron en la televison, del barsa celebrando la liga esas palabras mal sonates que sucede a él NO POR QUE SEÑORES DE COMINTE DE APELACION no tiene dinero me rio ja,ja,ja
hasta cunato hemos de oir esto.
SE DISCULPARA ESTE JUGADOR NO SEÑORES HARA TODO PARA QUE NOS PONGAMOS NERVIOSOS.Y HABLEMOS DE EL TODOS LOS DIAS.
INCREIBLE PERO CIERTO
DESCANSE EN PAZ AMEN Y ASI SEA
FIRMA UNO QUE SABE ALGO DE POLITICA DE IMIGRACION
VIC

El dret és el dret i la biologia la que és

Notapor Biòleg el 2 de Marzo, 2006 - 14:36 h.

I jo sé de genètica i per molt que es pinte la cara amb titanlux o s'opere a lo Jacko els gens són els que són.
Biòleg

DI NO AL DRET COMUNITARI

Notapor ALBERT el 30 de Abril, 2011 - 16:25 h.

Jo despres de llegir les teues pareules ja se que no pense llegir res del TEU dret comunitari, pq si tu eres el expert. Mareeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Que tremole Brusel.les!!!!!!!!
ALBERT