Roberto Heras... inocente?

Roberto Heras... inocente?

Notapor naxoland el 24 de Noviembre, 2005 - 16:11 h.

El diario Marca publicó hace poco que se tienen que repetir las pruebas de contraanálisis a Roberto Heras por defectos de forma que impidieron ver con nitidez si había o no EPO.

Acto seguido, también Marca publica que Heras va a pedir la nulidad del procedimiento debido a esos defectos de forma, y que no se realicen más pruebas.

Y yo me pregunto... alguien que es inocente en el consumo de doping, ¿qué inconveniente va a tener en que se le realicen cuantas pruebas hagan falta? Da la impresión de que Heras se agarra a un clavo ardiendo para que no le desenmascaren, al menos eso me parece a mí.

Otra cosa es que estén ya un mes pinchándote sin parar para hacerte contraanálisis, a ver si alguno da EPO, que entonces sí que puedes decir "ya está bien", pero sólo es un segundo contraanálisis, ¿qué problema hay?
naxoland

La cosa es muy clara

Notapor Manu el 12 de Diciembre, 2005 - 14:28 h.

Mira la cosa está muy clara.
Lo que no vale es decir que se han equivocado (¡dos veces!) y que los análisis están mal. Vamos a ver, su equipo, al igual que casi todos pero éste más, tiene un montón de asistencia médica, incluidas mogollón de medicinas y demás. Pues bien, yo creo que el sentido común sólo dicta una alternativa (en caso de que Heras fuera inocente, claro):

-- Que Roberto Heras denuncie a su equipo por haberlo dopado a sus espaldas.

Todo lo que no sea eso es una clara muestra de su RESPONSABILIDAD.
Manu

Hipocresía

Notapor Perico el 30 de Abril, 2011 - 16:25 h.

Basta ya de hipocresía.

¿Ningún periodista ha investigado porqué la depuradora de Malssalfasar se atascó con jeringuillas a los pocos días de que los ciclistas de la vuelta a la comunidad valenciana se hubieran hospedado en el Tryp Florazar, también en Massalfasar.
¿Casualidad?
Saludos,
Perico
Perico

Nfy jshryx hohyxss zxdmhh

Notapor PreorbMop el 15 de Febrero, 2013 - 5:16 h.

PreorbMop