PRIMERO CAERA EL VILLA DESPUÉS EL LEVANTE

PRIMERO CAERA EL VILLA DESPUÉS EL LEVANTE

Notapor ELZORRO el 6 de Enero, 2007 - 12:08 h.

Primero caera el villapayasos esta semana para que se den cuenta quien manda en la comunidad valenciana, luego por supuesto caera el Levante union payasos para que sepan bien quien manda en la comunidad valenciana y en la ciudad de Valencia.
La verdad que hay que ridiculizarlos por que eso de que levanten cabeza unos equipos que no han ganado nada no es bueno para los aficionados si no acostumbran al valenciano de toda la vida a perder.
Hay que hacerse aficionado del mejor equipo, del que mejor futbol hace y entusiasma. Ese es el TODO PODEROSO VALENCIA CLUB DE FUTBOL.
Baticino: Valencia 3 vs Villareal 0
Valencia 5 vs Levante 0
Luego no vale decir es que los arbitros los tenis comprados ect...
Sois malos y vais a caer.
Vendre a reirme de los gustabillos y los villapublerinos entonces si quereis pagarme una paella en el palmar por mi encantado.
AMUNT VALENCIA equipos de inferior categoria.

ELZORRO

JODER QUE MAL MIENTEN LOS DEL FORO

Notapor ELZORRO el 9 de Marzo, 2007 - 16:18 h.

ESE MENSAJE LO ESCRIBI HACE UN PAR DE MESES...
NO ME ARREPIENTO.
POR QUE NO PONES COPIA..
SIGO PENSANDO LO MISMO SE LES SUBE DEMASIADO LA CERVEZA A LOS AFICIONADOS GUSTAVOS Y LOS VILLAPUEBLERINOS...
PERO EN EL FUTBOL AL FINAL SE VE LA CLASIFICACION Y SE VE EN QUE CASILLA JUEGA CADA UNO...
EL VALENCIA ESTA ENTRE LOS MEJORES...SOIS ENVIDIOSOS ESO QUE OS QUEDE CLARO.
PERO APARTE DE ESO..
SIEMPRE VENEIS A MOLESTAR ENCIMA QUEREIS BUEN TRANTO.
LOSIENTO PERO YO NO TRATO CON INDESEABLES...
AMUNT VALENCIA EMPEZAR A RESPETAR AL EQUIPO MAS GRANDE DE LA COMUNIDAD..
ELZORRO

comezorros

Notapor Gato el 11 de Junio, 2007 - 11:12 h.

Se te ha caido el rabo. Vas valdriaque no teratificaras en el error. El Valencia no es mas que un timo al que durante muchosaños le han estado dando coba. Vaya aficion que abandona el campo cuando su equipo pierde.
Vixca el LLevant
Gato

jajaja!

Notapor masover el 21 de Marzo, 2011 - 18:24 h.

Jajaja!!
Aun me estoy riendo de los "baticinios" con lo que hace el listo de la ciudad, que `parece que en su ciudad valencia, no tengan escuelas, ElZorro. Zorro, Zorro, que a los xotos os han metido 2-3 el Vila-Real, y 4-1 el Llevant, jajaja!
7 goles en una semana, a uno por día! Jaja! A ver si el que va a ser el peor equipo de la "Comunidad" como tu dices, espero que no sea de vecinos, va a ser el Valencia, porque una semana mas de campeonato, y el que se mete en Champions es el Vila-Real, del "Poble", de la Plana.
Ale, ale! Seguid con vuestro constructor-presidente, que desde que ha llegado muchos estadios y pocos títulos.
Adéu!!
masover

Re: PRIMERO CAERA EL VILLA DESPUÉS EL LEVANTE

Notapor mahisehar el 1 de Noviembre, 2013 - 5:58 h.

El Pollito de California, una leyenda, una celebridad en el mundo del flamenco. Su trabajo nos muestra el fuego y la pasión que impulsa a su original mezcla de rumba Española y flamenco "abstracto".

leather jackets leather jacket
leather jackets motorcycle jackets
mahisehar

Only Good

Notapor BlooMStet el 24 de Noviembre, 2013 - 12:06 h.

Frase bastante valiosa
BlooMStet

Re: PRIMERO CAERA EL VILLA DESPUÉS EL LEVANTE

Notapor mahisehar el 7 de Agosto, 2014 - 12:30 h.

[quote="mahisehar"]El Pollito de California, una leyenda, una celebridad en el mundo del flamenco. Su trabajo nos muestra el fuego y la pasión que impulsa a su original mezcla de rumba Española y flamenco "abstracto".

http://www.pass-4sure.me.uk/Exin-ITIL-guide.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Asbury_University
mahisehar

PRIMERO CAERA EL VILLA DESPUES EL LEVANTE

Notapor Volandoe el 12 de Julio, 2015 - 2:53 h.

Asique Charles recomiendas primero estudiar clasico y luego flamenco??Yo acabo de empezar con la guitarra y estoy con un profesor de clasico. Lo clasico me gusta, pero el flamenco....me apasiona.
Volandoe