El Pollito de California el dia 6 de julio en Vale

El Pollito de California el dia 6 de julio en Vale

Notapor Pollito el 22 de Junio, 2006 - 16:38 h.

Buenas no os perdais el jueves 6 de Julio a eso de las 23:00 h. al mítico Pollito de California, en la "Sala el Loco" C/Erudito Orellana 12 (Valencia)

Tiene 50 y tantos años y se hace llamar "Pollito de California", es autor de famosas canciones como "Resaca" o "Quiero volar", hoy en día actúa por locales y fiestas de todo el mundo, demostrando su arte, poderío y su gracia encima del escenario.

Paralelamente al mundo del flamenco el Pollito trabaja en el programa "La Jungla" de cadena 100 comentando peliculas, coloquios y conferencias.

El Pollito de California, una leyenda, una celebridad en el mundo del flamenco. Su trabajo nos muestra el fuego y la pasión que impulsa a su original mezcla de rumba Española y flamenco "abstracto".

+info www.pollitodecalifornia.com

Pollito

i a mi que el pollito i la pollita

Notapor i a mi que el 21 de Marzo, 2011 - 18:24 h.

me la pela, açó si que te collons , el pollito , el pollito calimero
i a mi que

Just hello

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 18:13 h.

We are also noticing that traditional medical doctors are also recognizing the increased interest in holistic healing and are lastly starting to incorporate these healing strategies into their practice to maintain up with the current trends. You'll find a lot of ways to obtain a construction job interview, but some are a lot more effective than others.
- check also... wózki dziecięce wozki dzieciece, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn

Re: El Pollito de California el dia 6 de julio en Vale

Notapor arooj el 16 de Diciembre, 2014 - 14:09 h.

Puede que tengas mucha razón pero creo que el que ha movido todos los hilos a sido su representante, de todas maneras Ayala es honrrado y trabajara hasta el 30 de junio, y en el Valencia es donde hemos visto al mejor Ayala.