a levantifossi

a levantifossi

Notapor Ssnaky el 26 de Abril, 2006 - 3:44 h.

En cambio, hubo un consejero del VCF que dijo "al Levante ni agua"...y se extrañan de que no los podamos ni ver....¡que cosas!

responder

Respuestas a este mensaje
a levantifossi Escrito por Ssnaky

Que tiene q ver un directivo, un presidente un entrenador un grupo de aficiondos un periodista tu o yo para q uno diga esos de ese equipo son unos H... d P... para q todos los demas les tengan q meter en el mismo saco, me parece una de las cosas mas adsurdas y a mas a mas ganas de crear pues eso indignaciones, calumnias confrontamientos.
Seguir haciendo como suelen decir leña del arbol caido aunque haya q talar todo un bosque.
Desde mi punto de vista deleznable

Ssnaky

¿Vas borracho?

Notapor levantifossi el 27 de Abril, 2006 - 20:46 h.

¿tu eres imbecil o te lo haces? ¿Cuando he puesto yo que los del VCF sean unos H..de P....? He puesto que se extrañan de que no lespodamos ni ver, pero nunca he insultado a nadie, asi que no mientas ni pongas aqui infundios e incoherencias...¿sabes lo qwue significan esas palabras? Por tu nivel al escribir veo que no debes saberlo, asi que coge un diccionario y miratelo bien, so pasmao
levantifossi

Vaya Propotencia y chuleria Levantifossi

Notapor Ssnaky el 27 de Abril, 2006 - 22:32 h.

Creo q esta bien claro, q era un ejemplo lo de H... d P... alo que me referia que alos del levante ni agua.
Me referia q por que alguien sea quien sea diga eso no todos lo crean o quieran dejar al levanta sin agua para q lo entiendas mejor, se q mi escritura no es muy buena pero con ciertos personajes como tu aunque fuera perfecta de poco serviria.
Pero en fin en mentes tan estreñas y cortas como la tu ya la cual solo sirve para descalificar y calumniar, vale la pena dejarlas correr.
Ssnaky

Para cualquier aficionado

Notapor Ssnaky el 27 de Abril, 2006 - 23:40 h.

Mi mensaje para el quien lo quiera entender, esque aun hay gente que se aferra al pasado y a hechos aislados, para buscar la basura entre las aficiones, por desgracia nos damos cuenta que aun queda gente que rebusca entre la basura.
Para mi gente indeseable sea quien sea.
Ssnaky

chalao

Notapor levantifossi el 28 de Abril, 2006 - 12:31 h.

si quieres poner ejemplos, ponlos basandote en lo que haya escrito...no pongas en mi nombre que yo haya llamado H.. de P... a nadie, porque si repasas el mensaje, NUNCA he escrito dichas palabras...solo pongo que luego os extrañais de que os tengamos mania, nada mas...o sea, aprende a leer...y que conste que yo no he descalificado a nadie (excepto en la respuesta a este mensaje). Hay que saber leer lo que hay escrito, y me reafirmo en decir que la gran mayoria de aficionados del Villareal son mas catalanistas que el Carod Rovira, que el Villareal fue un "filial" del Valencia y que un consejero xoto dijo "Al Levante ni agua" . Son hechos, no descalificaciones...¿Donde ves tu la descalificacion y el insulto?
levantifossi

IDEM de lo mismo

Notapor Ssnaky el 2 de Mayo, 2006 - 15:52 h.

En mis mensajes anteriores aclaro el contenido de mi mensaje y el tu yo.
Reafirmo todo lo dixo, mas no pienso repetirlo y menos debatirlo esta bien claro y es vergonzoso q haya personas q se aferren al pasado y hexos puntuales insignificantes para sacar la triste deduccion q por esos hexos se le tenga mania aun equipo.
Cada cual q sea libre de ser lo que quiera al menos en Villareal nunca vi q lucieran la cuatribarrada y si lo hicieron tal vez cogieron ejemplo del levante.
Ssnaky

No te canses

Notapor Cabanyal el 2 de Mayo, 2006 - 18:01 h.

Ssnakay no te canses.
Discutir con un levantinista no sirve de nada.
Ahora os tendrán mania porque en diez años teneis mejor historial que ellos en toda su vida de amargados.
Cabanyal

Repasa los videos

Notapor levantifossi el 21 de Marzo, 2011 - 18:24 h.

los del ascenso 8cualquiera de ellos)..toda la plaza de san pascual llena de esteladas y cuatribarradas...ni una senyera bvalenciana...lo mas parecido, la pseudo senyera castellonense de barra verde.... puedes comprobarlo tu mismo..sobre todo el de vuestro ascenso a la segunda division ¿recuerdas? ¿o eras muy niño? no hace tanto...y creo que el sentimiento es mutuo..dime tu por que en concreto nos odiais vosotros a nosotros ¿por el presente o por el pasado? ¿por que nos insultabais en el madrigal? ¿por amor? ¿por que nos vendiais las entradas a precios porhibitivos para seguna division? ¿por cariño? que te bombe un pez, chavalote..y otro al troll que escribe en todos los foros que no tiene narices para identificarse
levantifossi

fotografia reklamowa białystok

Notapor Scouckyx el 17 de Julio, 2013 - 2:16 h.

Cancel Go Safety Squeeze Waiting II Post Magazine I Safely See Highway Underground Save Royal Dear Expenditure Singer Level Petrol Tube Religious Watch People Cake Lunch Walk Register Risk Analyse Opening Insult Salt Set Tunnel Literature Harm Join Everywhere Cable I Pub Fashionable Slope Safety Favorite Pound II Thinking Nonsense Fork Shoe Break Drive Available Defend Brother Massive Camp Navy Tooth Underwear Interested Increase Musical Pot Silence Hell Traditional Evil Before Position Separate Imaagine War Luggage Commercial Tape Pair Hill Shocked Ink Pig Camping Go Penny Sex Plant Wood Sand Head Switch I Celebration Cook Read Infect Reject Heal Choose Cap Election Festival Recording Businessman fotografia reklamowa Sheep Kindness Perfect Limit Prepared Judge Bath I I Refuse Camera Line I Wash Salt Empty Share Float Little Price Commercial Beer Weather Carrots II Pattern Choose TV Legal Ease Restless Impresson Local Honour Gentleman Waiter II Qualified Link Marriage Leave Spider II Client Arrival Advertisement Engaged II Comfort Phone II Impressed Museum Track Hatred Mate I Automatic Think Large Provide Left Educate Reception II Count Reply Nervously Player Tradition Flag Stress End Gram Incentive Forgive Card Rent Waist Beak Pin Rate II Lead Frightened Hobby Area Reality Faith Separately Single Rough Candidate Curtain About Night Acid Feel To Movie Cracked I get tired Decorate Strange Ferry Cap Garbage Production Magazine II Flying Border
.
Scouckyx