SOSOSSS!!!

SOSOSSS!!!

Notapor cule100% el 2 de Enero, 2006 - 21:12 h.

hay q ver q sosos soys los de este foro... no opinais sobre nada??? esta muy vacio esto... ehh!! y eso q este año es ekipo de championss!! menuda aficion... q luego no se llena nunca el madrigal!!!jajajaja, sososssssss!!
cule100%

es lo que tiene

Notapor levantifossi el 3 de Enero, 2006 - 12:17 h.

Si, es que estos de LP creen que en Villarreal alguien les lee, y claro, como el Villarreal es un equipazo de primera division les han creado un foro pa ellos solitos. No sé por que narices, ya que por el mismo motivo podian haber abierto foros para el hercules, el castellon y el elche. Pero es que en la ciudad de Valencia la gente ve al Villarreal como un equipo "hermano", y no se paran en detalles como que son mas catalanistas que el Carod Rovira. La gran verdad es que el Villarreal es una especie (fue) de equipo filial valencianista, y que gracias a los xotos estan ahora donde estan (aunque para muchos sea gracias al "hermano bueno" de los Roig) En cambio, hubo un consejero del VCF que dijo "al Levante ni agua"...y se extrañan de que no los podamos ni ver....¡que cosas!
levantifossi

a levantifossi

Notapor Ssnaky el 21 de Marzo, 2011 - 18:24 h.

Que tiene q ver un directivo, un presidente un entrenador un grupo de aficiondos un periodista tu o yo para q uno diga esos de ese equipo son unos H... d P... para q todos los demas les tengan q meter en el mismo saco, me parece una de las cosas mas adsurdas y a mas a mas ganas de crear pues eso indignaciones, calumnias confrontamientos.
Seguir haciendo como suelen decir leña del arbol caido aunque haya q talar todo un bosque.
Desde mi punto de vista deleznable
Ssnaky