Zapatero no sabe que el villarreal existe

Zapatero no sabe que el villarreal existe

Notapor un seguidor del villarreal el 30 de Noviembre, 2005 - 22:56 h.

Hoy 30/11/05 , A3 TV ha realizado una entrevista televisada a Zapatero, el que se supone presidente de todos los españoles.
Al despedirse la entrevistadora le ha dicho señor zapatero una última pregunta, ¿quién cree que ganara la champions? A lo que él ha respondido el Barcelona y con una sonrisa ha añadido o el Madrid, uno delos dos equipos españoles.
Yo como seguidor del Villarreal me pregunto ¿ El Villarreal no es de Champions? Creía que era lider de su grupo, ¿o es que el Villarreal no es español? ¿o es que el Señor ZP no sabe que el Villarreal existe? ¿o es que los seguidores del Villarreal no merecemos respeto por nuestro escaso número? ¿o es que no somos votantes de ZP?
Ha sido una ofensa gratuita y mal intencionada, Camps y todos los Valencianos hemos de exigirle una disculpa pública.
Nuestros votos cuentan tanto como los de los seguidores madridistas o cules.
No hemos de dejar pasar esta ofensa.
un seguidor del villarreal

Escribid a temps groc

Notapor barbosa el 30 de Noviembre, 2005 - 22:58 h.

hay que informar Xavi Mata, esto tiene que salir en temps groc.
Inundemos temps groc de llamadas quejandonos
barbosa

RELAJAROS

Notapor CULE el 7 de Diciembre, 2005 - 18:17 h.

Relajaros, que cuando estaba Aznar solo ganaban el Madrid, el Valencia y el Depor, por que sera? Rita valencianista, Rajoy Deportivista y Aznar madridista.
Por lo menos esta año hemos visto a un Betis y a un Villareal en Europa.
FORÇA BARÇA.
CULE

Dejalo, es así

Notapor Manu el 12 de Diciembre, 2005 - 14:21 h.

Déjalo, es así de torpe el pobre.
Uno de los méritos del Villarreal es que aguanta perfectamente el glamour de la Champions sin bajar el pulso en la liga.
Manu

Pamesa a 1ª Nacional

Notapor 14 el 22 de Diciembre, 2005 - 18:27 h.

Rajoy del dépor? Rajoy es mas merengue qu santi bernabeu
14

impresionante

Notapor franki el 26 de Diciembre, 2005 - 15:56 h.

Entonces que el Valencia haya ganado la liga era culpa de Aznar...me sorprendeis cada día m´´as.
franki

De Zaplana si

Notapor Pacense el 27 de Diciembre, 2005 - 13:38 h.

De Aznar no, pero de Zaplana si. Todos recordamos el famoso credito de Bancaja cuando estaba en quiebra o el regalito de Terra Mitica.
Pacense

Pues si es Zapli la tontería es mayor

Notapor Manu el 21 de Marzo, 2011 - 18:24 h.

Más que nada porque Zaplana, ha sido, es y será del R.Madrid. Ahora bien, lógicamente, conforme fue avanzando en esto de la política tuvo que dar cada vez más cuartelillo a los equipos de la Comunidad porque hubiese sido inaceptable un presidente de la Comunidad Valenciana que se declarase que su equipo era de otra Atonomía, y encima de la meseta. Eso es obvio.
Pero "Zapli" es del R.Madrid, y vamos, yo pensaba que eso lo sabía todo el mundo, pero ya veo que todavía hay algún que otro despistado.
Manu