vamos Villarreal

vamos Villarreal

Notapor roberto el 8 de Septiembre, 2005 - 14:52 h.

a no aflojar que es el mejor futbol que se ve en la liga, los demas son de plomo y madera, Riquele es lo mas grande. adios
roberto

Puede haber un problema

Notapor Manu el 21 de Marzo, 2011 - 18:24 h.

Completamente de acuerdo en lo que dice Roberto, pero creo que puede haber un problema (por otra parte bendito problema): ¡La Champions!

Recordemos que el Celta bajó a segunda la temporada que jugó la Champions, y la R.Sociedad casi. Es evidente que el glamour de esa competición puede despistar más de la cuenta en la liga, y es una lástima porque creo que el Villarreal tiene una plantilla muy buena y no creo que le pase como al Celta o a la Real, la pena en este caso, es que quizá podría en otras condiciones ¡LUCHAR POR LA LIGA!
Pero la Champions estropea un poco el plan. Francamente me gustaría muchísimo, pero es altamente improbable que el Villarreal luche seriamente por esa competición, y sin embargo va a dejar pasar otra en la que sí que tendría sus opciones, el campeonato de Liga.
Manu

Re: vamos Villarreal

Notapor Blue Moon el 15 de Enero, 2015 - 7:35 h.

No toquemos las campanas al vuelo, año de dones visperas de nada.
MooN
Blue Moon

Re: vamos Villarreal

Notapor vibrafaccion el 11 de Diciembre, 2015 - 12:29 h.

mal partido el de ayer, esperamos que mejore en los siguientes.
vibrafaccion