EL ESTADI DEBERÍA PORTAR EL NOM DE LES VICTIMES

eres anormal

Notapor antiche el 29 de Mayo, 2008 - 20:25 h.

que pena que no estes muerto, yo lo celebraria
antiche

voquita

Notapor daniel el 29 de Mayo, 2008 - 21:16 h.

Aprende a escribir antes de insultar "voquita", jajjajajajajaj
daniel

JEJE.JIJI-JAJA-JUJU

Notapor CERROSIS el 30 de Mayo, 2008 - 6:43 h.

Que passa sabal, que no te gusta lo ke te disen. Provessito. Con lo aplicao que ess, que sse ssabe tamvien la gramatica, la ortografiaaa
De donde coño seras, tan sobraoo.
No te das cuenta ENANO, como te pongo la gamvita, para sacarte de tus casillasss. Jiji-jojo-juju.
CERROSIS

por que camnbiaste tu de casa

Notapor tropemil el 31 de Mayo, 2008 - 22:30 h.

Por que cambiaste tu de casa si ya tenias una ...La chabola de tu padre. Tus razonamientos son de pizarrin tontolaba.
tropemil

tropemil o mil nicks

Notapor cerrosis el 2 de Junio, 2008 - 7:24 h.

jiji-jojo-juju-jajajajaaaaaa.
Como me cachondeo con tus chorradas. No se chi chorradas se escrivre con h con b, ¿o como.? Lo sabel tú gusano.
cerrosis

No creo que te rias

Notapor tropemil el 2 de Junio, 2008 - 12:52 h.

No creo que te rias demasiado, tu risa suena a falsa, creo que es rabia por que has sentido el hierro cabestro.
tropemil

¿Como te las arreglas?

Notapor tropemil el 2 de Junio, 2008 - 12:57 h.

Oye Cirrosis ¿Como te las arreglas tu con la sintaxis?, me refiero a que como distribuyes los puntos, las comas y los signos de interrogacion, los sueltas a boleo caigan donde caigan, es que no tienes ni idea tio.
tropemil

Ola sabal .....

Notapor cerrosis el 2 de Junio, 2008 - 18:30 h.

Para lla de desir xorradas, que me entra la toss y me pedorreo que no veas. Pues si, no tengo texis, ya te dige que era de pueblo. Pero tengo jamon, pan keso y vuen bino...... GRUUUAAAPPPPP.... pedon, se me a excapao. no se puede excrivir y comer al tiempo mesmo.
cerrosis

juegas al disimulo

Notapor tropemil el 2 de Junio, 2008 - 21:43 h.

Juegas al disimulo como si escribieras mal a cosa hecha cuando la realidada es que cuando pretendes escribir en serio, lo haces igual de mal. No ofendas a los de pueblo, se puede ser de pueblo (yo tambien lo soy) y no ser tonto del culo. Debes ser el gracioso de tu casa, pero en la calle, hace falta ser retrasadco mental para encontrar graciosas tu gilipolleces.eres una especie de mierda con moscas y todo.
tropemil

¡¡ oSTIA COMO SE CABREAEL

Notapor CERROSIS el 3 de Junio, 2008 - 7:39 h.

tROPEMIL NICKS. Ya quisieras tu ser de pueblo. Paleto, si que heres un poco, y tonto del culo, tambien.
Ala sibgue dixiendo vovadAS, QUE se conxe, que no tines na meejor que aser.
CERROSIS

AnteriorSiguiente