HOLA DE NUEVO

basura

Notapor daniel el 12 de Mayo, 2008 - 11:06 h.

tropemil eres un escremento de la humanidad, muerete tio y no me hables mas, vete con los maricones a que te den por el culo y cortala ya, pedazo de mierda
daniel

eea ea ea

Notapor tropemil el 12 de Mayo, 2008 - 12:46 h.

Ea...Ea...Ea. el mierda se cabrea, Parece que he dadao en la diana sudaca Daniel. Como veras la exclusiva del insulto no la tienes tu, asi que si quieres vuelve a por mas.
tropemil

Eres muy tonto

Notapor daniel el 12 de Mayo, 2008 - 15:47 h.

Eres muy tonto, no vale la pena perder el tiempo contigo, jajajajaj
daniel

¡ Danieliiiiiiiiiiin !

Notapor xoto a mort el 12 de Mayo, 2008 - 16:55 h.

a pesar que te dije que no te respondería, me das pena y quiero darte un consejo. ¿como puedes ser tan gilipolla de criticar al Valencia en un diario valenciano?. Además se nota que no son críticas, tu como otros no quereis más que joder la marrana. Aparte de que yo digo que sois gitanos (con respeto para los buenos gitanos, no tiene nada que ver), tropmil dice que si eres sudaca (no me extrañaría), yo añado que además eres tonto del culo, charnego y que te faltan muchas tablas para debatir en estos foros, porque tienes el insulto a mano enseguida. Hazme caso, retirate haz mutis por el foro y dedícate a rezar el rosario de la aurora de cuando en cuando, flagélate un poco y arrepiéntete de tods las ofensas vertidas en estas páginas contra un club señor como es el Valencia, ojo, independientemente de quien lo dirija, hablo de la institución. Y también aprende a escribir pequeño, no me refiero a faltas de ortografía, sino a darle sentido a lo que dices. De momento en esto eres un tronco muchacho jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
xoto a mort

EA. EA DANIEL SE CABREA

Notapor cerrosis el 12 de Mayo, 2008 - 20:06 h.

Que bien me lo estoy pasando con este INUTIL, qe ahora defiende al Levante, y ya no sabe que decir para dejarse notar. Parece que lo que mas le cabrea, es lo de MEAPILAS Y SOPLAPOLLAS. ¿ Porque sera ?.
cerrosis

Che el Danielin

Notapor tropemil el 13 de Mayo, 2008 - 20:14 h.

Che el Danielin ya no aparece por aqui. ha intentado responder sin utilizar las frases Maricon , cabron y que te den por el culo, y solo le ha dalido a,e,i,o,u.
tropemil

UNA CASA DE LOCOS PARA LOCOS FALLEROS

Notapor ANTICHE el 13 de Mayo, 2008 - 21:07 h.

YA TOI AQUI ANORMALES FALLEROS.
EN VEZ DE METEROS CON DANIEL MIRAROS LA CHEPA ANORMALES.
DONDE SE HA VISTO QUE UN EQUIPO COMO EL "MALENCIA" GANE UNA COPA DEL REY Y NO LA CELEBRE ESTE AHORA PELEADA CON SU AGRUIPACION DE PEÑAS?
SOIS VOMITIVOS Y ANTINATURALES.
SOIS LA ESCORIA DE ESPAÑA, ASI QE DEJAR DE VACILAR Y AGACHAD LA TESTA QUE NO PODEIS DECIR NI MU.....
ANTICHE

¡ Coño, Antiche !

Notapor xoto a mort el 13 de Mayo, 2008 - 21:31 h.

¿que pasa? ¿que te han quitado el bozal un rato? jajajajajajajajaja
xoto a mort

verguenza

Notapor Daniel el 13 de Mayo, 2008 - 22:26 h.

Sois una verguenza de equipo falleros, toda españa se rie de vosotros, jamas sereis un equipo grande, ya ni siquiera sois el primer equipo de la comunidad, habra que aguantar al Malencia otro año en primera, pero seguramente el proximo sera peor que este, a ver si desaparece de una vez por todas este club mediocre
Daniel

¡ Hombre Danielin !

Notapor xoto a mort el 13 de Mayo, 2008 - 22:59 h.

me tenías preocupado, creia que te había pasado algo del disgusto. Ya te dejan cojer el ordenador otra vez???. Ale, ahora el vasito de leche y a la cama, no pongas aqui más tonterías, jajajajajajajajaja
xoto a mort

AnteriorSiguiente