HOLA DE NUEVO

HOLA DE NUEVO

Notapor xoto a mort el 10 de Mayo, 2008 - 23:07 h.

Otra vez aqui después de estar unos días fuera (de trabajo, eh).
Veo que los gitanos del foro (nada que ver con los auténticos y buenos gitanos) siguen rezando por el hundimiento del Valencia, jajajajajaja, Desgraciados. Ya os dije hace días que no había peligro alguno. Eso sí, hemos hecho una mala temporada, las cosas como son, pero esperemos que se pongan todos los remedios necesarios para que el año que viene volvamos a ser el equipo grande que nunca debemos dejar de ser. Mañana con un puntito nos sobra, y a otra cosa mariposa. Como valenciano, me sabe muy mal que el Levante esté ya en segunda y espero que al año que viene vuelva. Recordar a los gitanos (no confundir con los buenos y señores gitanos), que tenemos un copón este año ¿no se os ha olvidado, eh?, y por último mis disculpas por escribie en el idioma de Cervantes (no es mi costumbre), pero es una atención quer tengo con los mencionados gitanillos que entiendo no tiene ni pajolera idea del valenciano.
AMUNT VALENCIA I VIXCA LA GEPERUDETA.
DEMA TOTS A VORE A LA NOSTRA MARETA
xoto a mort

Si no sabes

Notapor daniel el 10 de Mayo, 2008 - 23:19 h.

Si tu eres el clasico que hablo dos palabras en el dialecto que les enseñaron los catalanes, pero no escribes nada, jajajajjaja, cada dia estas mas tonto maricon, donde estuviste estos dias con el gordito de bigote, jajajjajajaj ya me inmagino que no te podras ni sentar, jajjajajaja
daniel

Danieliiiiiiinnnn

Notapor xoto a mort el 10 de Mayo, 2008 - 23:38 h.

me parece recordar que el otro día te dije que el grado de maricón que tengo te lo puede decir tu hermana, aunque no es muy buena, todo hay que decirlo. En cuanto a la lengua creo que me la enseñó tu padre, marcando las letras en la pizarra con los cuernos, jajajajajajajajajajaja. Si quieres vuelve insultando. Yo solo te había dicho gitano como apelativo cariñoso, pero tu has pasado ya a palabras mayores. Lo siento.
xoto a mort

ya se

Notapor daniel el 10 de Mayo, 2008 - 23:52 h.

Ya se que los de mi familia te hicieron todos, jajajaj pero di la verdad que hermana no tengo el que te cogio fue mi hermano pedazo de maricon, jajajajja mira es que no quiero ya entrar en esto de insultos, si te respeto aunque seas maricon, trata solo de no ser muy afeminado, jajajajja
daniel

jejejejejeje

Notapor xoto a mort el 11 de Mayo, 2008 - 0:01 h.

la verdad pequeño, es que podías darte un buen cursillo de escritura, quiero decir dar sentido a lo que dices, porque realmente no se te entiende nada. Me aburres chaval, por eso viene aquello de decirte, ciao, cambio y corto, que te den mucho por el culo, jasjajajajajajajaja
xoto a mort

Cojer en ligar de jod...

Notapor tropemil el 11 de Mayo, 2008 - 17:05 h.

No habeis caido en la cuenta que el citado Daniel utilizaa expresion "Cojer" en lugar de decir "Joder". Pues ya sabeis de donde procede este muerto de hambre
tropemil

ya aparecio

Notapor daniel el 11 de Mayo, 2008 - 18:01 h.

aparecio el mamon de turno, el que come todos los dias, p....., jajajaj es lo unico que comeras tu imbecil, racista de mierda, si no podras ni pagar la hipoteca, soy valenciano pero no valencianista, sois una verguenza
daniel

reiteración

Notapor cerrosis el 11 de Mayo, 2008 - 19:03 h.

Ya te lo he dicho muchas ... Ni eres valenciano, si no sabeslo que es ser eso, tu lo que eres, es un ....
¡¡ INUTIL ¡¡¡
¡¡¡ MEAPILAS ¡¡¡¡
¡¡¡¡ SOPLALOLLAS ¡¡¡¡ .............
¡¡¡¡ QUE TE CALLES.... coño ¡¡¡¡
cerrosis

A ver

Notapor daniel el 11 de Mayo, 2008 - 19:40 h.

A ver si me haces callar tu, niñato de mierda, que eres un gilipollas, lameculo de soler, quieres cagar nas alto de lo que te da el culo, verguenza te deberia dar entrar aqui, a ver si hoy el levante los manda a segunda de una puñetera vez que es donde deberias estar, para siempre, asi os dais un baño de humildad
daniel

Daniel=

Notapor tropemil el 12 de Mayo, 2008 - 8:58 h.

Daniel= a sudaca= a mierda con moscas y todo
tropemil

Siguiente