KIKE DAS ASKO

KIKE DAS ASKO

Notapor gonzalo el 22 de Julio, 2007 - 15:43 h.

KIKE VETE YA, KIKE VETE YA

KIKE VETEEE YAAAAA !!!!
gonzalo

Mr

Notapor Jo el 22 de Julio, 2007 - 18:49 h.

Oye tete, donde estan tu s argumentos tio? No tienes ni uno. A ver si tienes un poco de paciencia y podras concluir en algo buen o malo al final o incluso en medio de temporada. A mi me parece que cuando mas crezca el Valencia CF mas necesitara que se gestione como una empresia. Los que no valgan por razones objectivas, fuera. Los que vengan con buenas cifras, que los prueben y si no valen, igualmente a la calle.
Si no te gusta Quique, a muchos no les gusta su jefe pero si su trabajo, entonces, si es para decir este tipo de tonterias sin argumentos, mejor que te calles de una vez y no tirar veneno...
Que tengas buen dia
Jo

las cosas claras.

Notapor gonzalo el 22 de Julio, 2007 - 23:07 h.

Bueno,

Cuantos argumentos quieres...

Jamás un entrenador en el Valencia CF, ha tenido la plantilla que tiene Quique...

Cualquier entrenador con peor equipo ha conseguido más (finales, títulos...), ha ilusionado más, ha divertido más...

Quique no ha conseguido nada en su vida con el Valencia... Lleva 2 años entrenando y teniendo el equipo que tiene es un fracaso...

De jugador ni hablemos.... Es un segundón, un conformista, un mediocre.. su aspiración máxima es jugar en Europa ????...
La misma mentalidad que cuando era jugador.... Y lo triste y lamentable es que se lo está transmitinedo a la plantilla.

Compara lo que ha conseguido Carboni y lo que nos ha dado como futbolista (2 ligas, 1 Copa del Rey, 1 UEFA, 2 finales de Champions, una supercopa...

Se pierde sin Carboni AMBICIÓN y optimismo.

Que no tiene experiencia...
Pero que experiencia tiene Flores de entrenador ????.... Que ha conseguido en el Valencia ???.

Es una persona prepotente, que nunca se equivoca, siempre tienen la culpa los demás... El secretario técnico, el árbritro, los consejeros, el césped... hasta sus preparadores físicos a los que él ha traicionado....
Hacia lo mismo de futbolista, rajando a todo el mundo... entrenadro, ect... Y de jugador ha sido un mierda segundón, jamás consiguió NADA con el Valencia...

Así sólo se genera divisón y discordia, así un equipo no triunfa...
La AFICIÓN está dividida por su culpa (el 90 % lo odia)...
Él solito ha montado la que ha montado...

Tiempo al tiempo...

gonzalo

Cuantas tonterías

Notapor Nigel el 23 de Julio, 2007 - 12:30 h.

Carboni sí que era prepotente, y no nos ha dado nada. De hecho se borró con una tarjeta estúpida de la final ante el Madrid, y la cagó en los penaltys antes que Pellegrino en un penalty que nos habría dado la champions. Ante el Málaga en la primera liga de benítez jugó Fabio, y en la segunda también ante el Sevilla. ¿Qué nos ha dado Carboni? exactamente lo mismo que jugadores como Xisco, no vengais con milongas. Carboni lo único que supo hacer en su vida era autoexpulsarse en partidos importantes, hacer el palmero ante la grada y marcar a Figo, ante cualquier otro se le iban por velocidad y se limitaba a dar pelotazos por no saber jugarla.
Carboni es tan ganador que nos quería llenar el equipo con Camoranesis, Semiolis, Tavanos y su puta madre. Por suerte algunos disfrutamos más con Joaquín, Silva, etc.

Lo de la mejor plantilla es una estupidez propia de un inculto. La mejor plantilla es la que mejor ensambla. Una en la que se te lesiona la mitad es la plantilla más mermada de la historia. Por cierto, lo de mejor plantilla de la historia se lleva diciendo desde hace 20 años, y luego no es que seamos un club que gane la champions cada año. Quique tiene limitaciones pero no tiene mucho sentido culparle del puesto histórico de este club. Algunos ganais ligas muy facilmente con la boca, y luego la realidad demuestra que clubs más potentes económicamente que nosotros rinden mucho menos y tienen épocas de sequias mucho más largas.

El día que Carboni demuestre como secretario técnico lo que M.Angel Ruiz hablamos. De momento éste ha ganado ligas y copas, con aciertos y errores. Carboni fichó tarde, caro y mal por inútil.
Nigel

Algo sobre laterales

Notapor Nigel el 23 de Julio, 2007 - 12:33 h.

Y por cierto. Quique era lateral, subía hasta línea de fondo metía centros, goles y él sólo se bastaba en banda.
Carboni era un lateral tronco, sin calidad, incapaz de meter un centro y que sólo metió en su carrera un gol ante la Real y de falta porque no pisaba área ni por error. Era tan "ganador" que sólo servía para impedir al rival que jugara. De risa.
Comparar a Quique como jugador a Carboni es un insulto al fútbol. La época de Quique jugador fue una época difícil para el club, la falta de títulos no fue precisamente por culpa de jugadores con la calidad que tenía él.
Nigel

Mr

Notapor Jo el 23 de Julio, 2007 - 22:25 h.

No os olvideis tampoco de la herencia Ranieri. Habia tanto itliano mediocre en el club que parecia el paraiso de los jubilados romanos.
En serio, el primer año, transicion, el segundo, es posible que Quique comietiera algun que otro error, pero este año, el equipo se esta consolidando por todas partes. Si quieres un equipo de escaparate, vale, de acuerdo contigo, a gastarse el dinero y a tirarlo por ahi. Pero tio, a mi lo que de verdad me mola es que un equipo con tantos españoles sea capaz de quedarse en Champions cuando los dos historicos quedan fuera. Lo que me mola es que un equipo menos rico y poderoso se coma casi al riquisimo Chelsea en su propia casa. A este Valenciacf no le he faltado calidad pero recursos el año pasado. Si no hay tantas lesiones este año y fracasan , podremos decir que Quique se ha equibocado pero no me parece haberse equivocado tanto hasta ahora al momento de decidir la tactica.

PS: no veo muchos argumentos en tu segundo mensaje si no emotividad y rencor a Quique. Con eso solo te traeras rencores, malas caras y negativismo. A madurar un poco tete
Jo

GRANO EN EL CULO

Notapor cocoloco el 24 de Julio, 2007 - 19:48 h.

NO TIENES NI PUTA IDEA, NANO

NOS ESTAS DICIENDO QUE CARBONI ES UN MAFIOSO Y UN SINVERGÜENZA ???

SINVERGÜENZA ERES TÚ, COMO EL PREPOTENTE DEL FLORES, LOS REPRESENTANTES, HIPÓCRITAS COMO AYALA ...

CARBONI JUGÓ HASTA LOS 40, RENOVANDO AÑA A AÑO... SIN REPRESENTANTES NI COMISIONES... ACEPTANDO SIEMPRE LO QUE LE DABA EL CLUB...
JAMÁS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LA AFICIÓN HA DISFRUTADO TANTO Y HA GANADO TANTOS TÍTULOS COMO EN LA ÉPOCA DE CARBONI...

DECIR ESAS BARBARIDADES DE CARBONI ES NO TENER NI PUTA IDEA Y SER UN RESENTIDO...

CHAVAL, YA TE ENTERARAS CUANDO PASEN LOS MESES....

GILIPOLLAS... LÁRGATE A TU PUTA CASA Y HAZTE DEL LEVANTE SUBNORMAL

KIKE ES EL CANCER DEL VALENCIA Y TÚ RES UN GRANO EN EL CULO
cocoloco

Si comparamos tus ideas a tus insultos...

Notapor Jo el 25 de Julio, 2007 - 12:37 h.

Tio

Los insultos son la imagen de tu falta de educacion, de tu falta de inteligencia, de tu falta de ...

Nigel, estoy de acuerdo contigo y me duele ver que existen Gonzalos en la gradas del Valenciacf.

AMUNT VALENCIA !
A TOMAR POR SACO LOS GONZALOS
Jo

Jo, gonzalo y cocoloco, pardillos.

Notapor Fanta naranja el 25 de Julio, 2007 - 17:31 h.

Que pardillos sois...
Qué pardillos.

Y tú Jo, eres subnormal del todo...
Re atontao, pierdes aceite o qué... Que te metieron una sonda por el CULO y te gustó, No ??

MMMM......

COMO ME PONES JO.

ESTOY CACHONDÍSIMO....
DAME TU MOVIL Y PRIMERO ME LO METO EN EL CULO... MMM....
Y LUEGO TE FOLLO VIVO

MMM.... TOMAME....
QUE TE VAS A ENTERAR...

DIME ALGO CIELO.....
Fanta naranja

Pobrecito

Notapor Nigel el 6 de Julio, 2011 - 0:40 h.

Besitos, necesitas cariño
Nigel