EL ENFERMO SE MUERE

EL ENFERMO SE MUERE

Notapor Jose Ferrer el 26 de Marzo, 2012 - 12:11 h.

Para empezar veo con pena que este foro esta muy apagado, ya que hace tiempo nadie aparece en el. Espero que a partir de ahora y en estos momentos tan extraños por los que atraviesa nuestro club, hayan mas voces que expongan sus soluciones sobre todo que es lo que mas se necesitan, porque criticar es muy fácil, pero dar ideas con el fin de salir del tunel oscuro en que se encuentra el equipo es lo que se necesita. Por mi parte y a pesar de que hay muchas personas en contra del entrenador, pienso que no esta ahi todo el problema, en muchos jugadores falta motivación, y porque no decirlo calidad tecnica sino que alguien me diga por ejemplo que jugador se va del contrario en el uno a uno, yo creo que ninguno. Pienso que debido a la situación económica actual, se debería potenciar mas la cantera ya que lo que ha venido de fuera no ha demostrado gran cosa.
Jose Ferrer

¡¡ BIEN ALBELDA

Notapor HelenS1979 el 27 de Marzo, 2012 - 19:31 h.

no es tan simplemente
HelenS1979

La inmersión lingüística tiene los días contados

Notapor HelenS1978 el 6 de Abril, 2012 - 20:51 h.

he votado si, pero me resulta un tema demasiado vanal y de conclusion obvia, aunque siempre y cuando deberia tenerse en cuenta los principios por los que esa constitucion va a aceptar idiomas. no conozco los criterios de lenguas oficiales, pero si el caso del catalan va a ser una excepcion, enconces , rotundamente no.

humpry: ¿tu opinas que deberia haber solo una lengua en el planeta? ¿el ingles?

Barça: estas seguro que lo habla tanta gente???
HelenS1978

Re: EL ENFERMO SE MUERE

Notapor josepmaria el 27 de Abril, 2012 - 11:32 h.

Helen, cuando Google reconoce al Catalan como idioma por algo sera, vamos digo yo.
En cuanto a lo que se habla, ven a Catalunya VE A SUS PUEBLECITOS y lo veras, alli hay gente que no sabe hablar en castellano.......mas o menos como los pueblecitos de Guipuzcoa.
josepmaria

Re: EL ENFERMO SE MUERE

Notapor marta114 el 21 de Septiembre, 2012 - 10:28 h.

Como bien has dicho el valencia se muere y no por las razones que has apuntado. Nada tienen que ver el entrenador ni los jugadores sino la institución.

Según se lee hoy en la portada de "Las Provincias" no hay solución para el nuevo estadio y la deuda de casi 400 millones de euros se mantiene. Sólo en intereses se pagan 15 millones anuales.

Ya no quedan estrellas que vender ni más clasificaciones para la champions league. Esto se acaba señores, salvo que algún jeque quiera invertir, que lo dudo con la deuda que hay, no hay nada que hacer.

Adiós Valencia C.F. y amunt,

--------

prestamos rapidos
marta114