SITUACION SOCIAL Y ECONOMICA DEL VALENCIA C.F.

SITUACION SOCIAL Y ECONOMICA DEL VALENCIA C.F.

Notapor alragar el 13 de Diciembre, 2011 - 0:00 h.

SITUACION SOCIAL Y ECONOMICA DEL VALENCIA C.F.
Es lunes 12 de Diciembre de 2011, son las 23:15 h., acabo de ver el partido de la liga inglesa Chelsea-Manchester City y me han entrado ganas de llorar de pena por la actual situcación social y deportiva de mi equipo el Valencia.CF.

Me voy a explicar:

1º Por la situación deportiva:

- Que envidia de ver ese partidazo que marca la mayor igualdad existente en una liga como la inglesa. Allí no hay bipolaridad, que por más que nos empeñemos en una competición como la liga española, sí. Aquí solo la pueden ganar el equipo A o el equipo B.

- Que pena y eso,...que ganas de llorar de ver a Silva, de ver a Mata, jugadores de lo mejor del mundo en estos momentos, pero jugando en otros equipos que no son el Valencia, porque por co..., nos tocó venderlos debido a la situación económica en que nos dejaron los anteriores mandamases del Club. Habremos sacado dinero de ellos, por ejemplo de Mata, pero lo hemos pagado caro: habría que descontar lo que vamos a dejar de ingresar en Champions del dinero que sacamos por su fichaje. Que partidazo hizo Mata contra nosotros en el último partido de la Champions, enviándonos a casa eliminados, gracias a su actuación y a sus asistencias de gol que nos dejaron K.O. Lo mismo pasa con Villa, aunque ultimamente se empeñen en no ponerlo, ya lo quisiera yo jugando aquí en Valencia. Sin embargo el "niño Torres", en este partido de la liga inglesa ni jugó y mientras Soldado sin ser llamado a la selección, por lo tanto, pena y ganas de llorar por la situación deportiva.

2º Por la situación social:

- Que envidia, que pena, que ganas de llorar también de ver cómo pese a estar lloviendo sin parar durante todo el partido citado, los socios del Chelsea, la gente que acudió al partido de uno u otro equipo que llenaban el estadio de Stamford Bridge, pudieron contemplarlo, gozando y disfrutando de él, sin mojarse ni una gota. Y como decía hace unos días, aquí la construcción del nuevo estadio que comenzó en agosto de 2007 y que lleva parada más de 2 años, ahora que se anuncia la reanudación de las obras parece ser que haremos un campo donde los socios no privilegiados que puedan pagarse un pase tribuna, nos mojaremos hasta los huesos cada día que llueva y eso en pleno siglo XXI: ¡ qué vergüenza si cuando se acaben las obras del nuevo estadio del Valencia, no se hace totalmente cubierto !

¡¡Como nos hundió la anterior directiva valencianista con su presidente a la cabeza, tanto deportiva como socialmente!!
Ahora que se retoman las obras, exijamos que el estadio esté totalmente cubierto…¡¡aunque sea con toldos!!
Y todos tan campantes y aquí no pasa nada. ¡Tot ben senzill i ben alegre" ¡Som valencians!

En fin ..., es lo que hay.

Alfonso M. Ramón García
alragar
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 de Diciembre, 2011 - 19:44 h.

Re: SITUACION SOCIAL Y ECONOMICA DEL VALENCIA C.F.

Notapor marta114 el 6 de Noviembre, 2012 - 13:13 h.

La suerte que tenemos es que podemos seguir vendiendo jugadores sin ver nuestra permanencia en 1ª amenazada

--------------
capital privado |prestamistas particulares
marta114
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 de Septiembre, 2012 - 12:53 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron